Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Seguro para el Leaf

Iniciado por Rajdary, 05 octubre 2011 a las 0:41

10 post en este tema

Nissan Leaf | 92

Publicado 05 octubre 2011 a las 0:41

Bueno, seria interesante comparar las diferentes coberturas y precios que nos dan para el Leaf

• Nissan Leaf | 92

Publicado 05 octubre 2011 a las 0:43

Por el momento tengo 1. A todo riesgo 530€ 2. a terceros+robo+lunas+fuego 360€

• Nissan Leaf | 156

Publicado 05 octubre 2011 a las 23:12

Yo lo tengo con mapfre... Todo riesgo sin franquicia por 1200€ iva incluido... Rajari, ese todo riesgo con quien eso? Tiene el iva incluido? Franquicia? Creo que es muy buen precio, aunque por otro lado me gusta mucho mapfre...

• Usuario dado de baja
    Publicado 05 octubre 2011 a las 23:46

Reale, todo riesgo sin franquicia 990 En cualquier caso habría que ver las diferentes coberturas. Con esta diferencia de precios no parece que sean ni siquiera parecidas.

• Nissan Leaf | 92

Publicado 06 octubre 2011 a las 1:46

Todo riesgo con Catalana Occidente con Franquicia de 200€ , tengo varias cosas con ellos y se han ajustado bastante, aparte de las bonificaciones por ser coche de menos de 7500km al año, no se porque pero al ser electrico creo que tiene algunas bonificaciones extra

• Nissan Leaf | 22

Publicado 06 octubre 2011 a las 9:29

675 € en Mutua Madrileña a todo riesgo y sin franquicia, eso si, se trata de una póliza antigua pasada a este coche con muchas bonificaciones.

• Nissan Leaf | 92

Publicado 06 octubre 2011 a las 15:02

Todo riesgo sin franquicia me sale por 820€ los precios son con IVA

• Nissan leaf | Huelva | 318

Publicado 04 noviembre 2011 a las 11:47

Hola saco a la luz este tema pues me parece de mucha utilidad he estado mirando con mi compañia de seguros y me dan un todo riesgo con franquicia de 280 euros por unos 450 euros, allianz (todos los seguros los tengo con uno de sus agentes que esta en mi pueblo y que me da muy buena bonificacion, creo que el maximo mas descuentos, y ademas siempre me solucian los problemas en el acto) saludos

• Nissan Leaf | 64

Publicado 05 noviembre 2011 a las 0:05

yo pago unos 1000 € a todo riesgo con SegurCAixa, se que es muy caro pero lo dejo así el primer año solamente. Se que hay ofertas mucho menores pero no entiendo de seguros y seguro que nadie da gato por liebre. En la Caixa he conseguido un mejor trato en otros productos por contratarles  y una tarjeta regalo (cash en 100€ para gastar) DEspues del primer año ya veremos, por que al final lo que es asistencia en carretera lo tengo triplicado: seguro, nissan y RACC.

• Nissan Leaf | 11

Publicado 09 enero 2012 a las 19:44

A mi me sale por 691,40 € con Pelayo. Franquicia 150,- €

• Nissan leaf | Barcelona | 8

Publicado 15 abril 2013 a las 23:37

A mi me sale con franquícia de 300 € por unos 490 € iva incluido, es con plus ultra

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.