Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Solicitud exención S.E.R Madrid

Iniciado por un usuario dado de baja, 27 September 2011 a las 20:43

7 post en este tema
  • Nissan Leaf | 156

    Publicado 27 September 2011 a las 23:49

    A ver si toman nota por Sevilla también....

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 October 2011 a las 14:34

    Trámite muy sencillo y muy rápido, y ya puedo aparcar donde me plazca. Todas las horas que quiera. Y ni un duro. No es necesario que le coche esté matriculado en Madrid. Es universal. Trámite en calle Bustamante 16, muy cerca de Atocha. Se pide cita previa vía web , que te dan sin problemas , y listo. Se puede efectuar también en otros puntos del ayuntamiento, pero entonces hay que esperar algunos días a recibir la acreditación.

    Nissan Leaf | 22

    Publicado 11 October 2011 a las 0:31

    Yo ya lo tengo. Como indica luís, es sencillisimo de solicitar y obtener. Por cierto en principio y según me indicaron en el SER no es necesario renovarlo ni tiene fecha de caducidad. Dejo foto de cómo es el cartoncillo en cuestión:

    Posted Image

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 12 October 2011 a las 0:22

    Los que sois de Madrid y sus alrededores sois muy afortunados, yo he estado esta mañana en las oficinas de el ayuntamiento de Barcelona para sacarme la tarjeta LIVE que es el equivalente y me han dicho que solo es para personas empadronadas en Barcelona, asi que si eres del extraradio no puedes solicitarla con la exencion de estacionamiento. Te la puedes sacar y en mi caso sirve para recargar gratuitamente en los puntos publicos de recarga, que segun me han informado en este caso si que incluye estacionar gratuitamente mientras se recarga en ese punto. Bueno a ver si espabilan y se fijan en el sistema de la Comunidad de Madrid que me parece mas logico.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 12 October 2011 a las 9:08

    Empadronate te la sacas y luego te cambias otra vez, quien hizo la ley ..........

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 12 October 2011 a las 12:42

    Lo habia pensado, pero entonces tengo que cambiar mi DNI, CArnet de Conducir y el coche no esta matriculado en Barcelona. Demasiado follon. Intentare que lo solicite mi padre que esta empadronado en BCN.

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 15 October 2011 a las 19:54

    Alguna que otra vez he echo cosas parecidas y no he cambiado ni de carnet ni de nada simplemente he adjuntado un certificado de empadronamiento y ya esta, por ejemplo lo he hecho para pagar menos de impuesto de circulación, es alucinante la diferencia de unos ayuntamientos a otros También para determinadas ventajas de bonos de circulación cursos etc, etc

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.