Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Carwings y teléfonos móviles

Iniciado por un usuario dado de baja, 22 September 2011 a las 16:44

27 post en este tema
  • Nissan Leaf | 22

    Publicado 06 October 2011 a las 20:38

    Gracias Luis, pues seguí tus consejos y me volví a registrar en Carwings, pero nada de nada, me llega el primer email pero no el segundo de la activación. Después he llamado al 900 600 700 y me han atendido muy amablemente, me han dicho que efectivamente por alguna razón no se había activado automáticamente y que me lo activaban a mano, que en dos horas como mucho recibiría el email. Pues bien pasaron las 2 horas y el resto del día y nada del dichoso mensaje :-(. Mañana por la mañana les volveré a llamar.

    Nissan Leaf | 22

    Publicado 12 October 2011 a las 20:57

    Empiezo a estar un poco desesperado con el tema de la activación del carwings, después de muchas llamadas al numero 900, de hablar con el concesionario, de que pasen mi caso a estancias superiores para resolverlo. Hoy por fin me llama una señorita indicando que desde esta mañana se ha resuelto el problema y que ya tengo activa la cuenta. Yo estaba fuera pero desde el iphone he visto que me había llegado por fin el segundo email indicando la activación del servicio, me las prometía muy felices, pero al llegar a casa y probar a activar desde el coche la cuenta, nada de nada, me dice que la cuenta de carwings no esta activa. He probado a entrar en la web y me entra correctamente pero me aparece "La activación de tu cuenta CARWINGS no se ha completado todavía.". No entiendo como puede ser tan complicado el tema y el caso es que el coche se conecta en modo no identificado ya que se baja los puntos de recarga actualizados. Bueno pues mañana a llamar otra vez. Si alguien tiene alguna pista.....ufff

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 October 2011 a las 17:59

    Daniel , espero que te hayan solucionado el tema. Quería planteados una consulta acerca de los datos de Carwings. He notado discrepancias entre los kilómetros que marca el tablero del coche y los que refleja el Carwings en la pagina web. En dos días diferentes, mi cuentakilómetros marcaba exactamente la misma distancia , tras hacer exactamente el mismo recorrido. Y Carwings marca ambos días una cantidad igual , pero diferente que la del cuentakilómetros , y no es una diferencia pequeña, son 3,1 kilómetros. ¿ Habéis notado algo similar ? La única explicación que se me ocurre es que el coche mida metros por vuelta de rueda, y Carwings lo haga por los datos GPS, pero aún así me parece mucha diferencia, exagerada.

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 13 October 2011 a las 22:56

    Yo tambien lo he notado y tambien he llegado a lo conclusion que el Carwings lo calcula por GPS. A mi ni siquiera me cuenta los kilometros de el primer dia que eran unos 80km, empezo a hacer sus calculos 24 horas despues. Va como va. Aparte el calculo de kilometros, Eco trees etc..  que hace de Diario , Semanal y Mensual es un poco confuso aunque creo que estoy empezando a entenderlo

    Nissan Leaf | 22

    Publicado 18 October 2011 a las 0:53

    Finalmente he podido solucionar mis problemas con la activación del Carwings y la solución la he encontrado yo mismo después de investigar mucho por internet y leer varios foros en ingles, he encontrado un enlace que me ha dirigido a una página en japón:

    https://zeroemission.nissan-carwings.com/aqPortal/content/country/default/jsp/register/registration.iface

    Aquí he podido crear mi cuenta de Carwings en 2 minutos. Aunque solo deja elegir como país Japón, posteriormente se puede modificar el país a españa.

    El email de activacion llega de forma instantánea, y en cuanto pinchas en un enlace de este email y aceptas, la cuenta queda creada, y a partir de de ese momento todo funciona correctamente, la conexión desde el coche, la aplicación del iphone....etc. Curiosamente se puede crear mas de una cuenta dando distinto email y por ningun lado piden el numero de chasis del coche.

    Por tanto, y almenos es lo que yo deduzco, a pesar de lo que me decían en atención al cliente de nissan, mi cuenta de Carwings no llego ha estar creada en ningún momento, aunque  si la de you+nissan. Y por lo que he observado y para que funcione parece que tienen que estar creadas las dos y con el mismo usuario y contraseña.

    Me da la sensación de que el primer día que yo me di de alta en you+nissan "alguien" debería haber cogido esos datos y con ellos darme de alta en Carwings en la misma pagina o una similar donde lo he hecho yo, y después haberme mandado el email de confirmación, ese que suele tardar 2 horas o 2 días...Pero parece ser que nadie lo hizo.

    Como conclusión y siempre según mis observaciones:

    - Existe una web global en la que es posible registrarse y darse de alta en Carwings y una vez activada por email y en el coche, podemos entrar en ella para manejar toda la telemática del coche. Todo esto sin necesidad de alta en

    you+nissan.

    https://zeroemission.nissan-carwings.com/aqPortal/content/country/default/jsp/top_pre_login.iface

    - En you+nissan han hecho una zona con una pasarela que en realidad lo que hace es enlazar a zonas de la web global. Y utiliza nuestra contraseña de you+nissan para acceder a la web global.

    https://www.nissan.es/YouPlus.html;jsessionid=0854c03e-1904-5f4d-8dd6-86ea8515d7bf

    También como conclusión diré que aunque el trato que me han dado en atención al cliente de Nissan ha sido bueno y parece que han intentado hacer un seguimiento de mi caso, no me parece de recibo que tenga que ser el cliente el que solucione un problema de este tipo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 October 2011 a las 9:27

    También como conclusión diré que aunque el trato que me han dado en atención al cliente de Nissan ha sido bueno y parece que han intentado hacer un seguimiento de mi caso, no me parece de recibo que tenga que ser el cliente el que solucione un problema de este tipo.

    +1 basado en diferentes experiencias con atención al cliente.

    Daniel, buen trabajo de detective de red te has pegado ! Curiosísimo que el proceso sea tan sencillo haciéndolo directamente, sin número de bastidor, teléfono ni ninguna otra gaita. Vete a saber por qué han decidido complicaron aquí.

    Que algo tan simple te haya supuesto un quebradero de cabeza es incomprensible, y debería hacer reflexionar a alguien en Nissan España.

    Aunque hay varias formas de contactar con Nissan España, creo que la más efectiva es la ventana de chat de atención al cliente. Las personas que lo atienden son las mismas que la línea telefónica gratuíta , así que la solución o no a un problema será la misma, pero opino que siempre es mejor dejar por escrito todo. Las palabras de las lleva el viento.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.