Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Prueba Del Leaf!!!

Iniciado por Ramdoor, 01 September 2011 a las 15:31

8 post en este tema

Nissan Leaf | 156

Publicado 01 September 2011 a las 15:31

Bueno amigos, Por fin os traigo noticias frescas, esta mañana por fin he podido probar el Leaf en un trayecto Sevilla-Carmona de unos 80Km en autopista. Alcanza fácilmente los 145Km/h, ni te enteras, el sonido del aire fastidia igual que en cualquier otro coche, lastima que no pueda levitar sobre el asfalto. Por lo demás maravilla pura. He notado que el ordenador que te calcula los Km restantes es muy conservador, cosa buena por otra parte, me explico, durante el viaje de ida partimos con 153Km de autonomía, encendimos el Aire y quite el eco. Respuestas inmediatas y aceleración de cine. Llegando a Carmona la caída de Km fue drástica, 60Km restantes, se había comido 93Km, y solo había hecho 35Km reales, cosa que me temía. La vuelta fue totalmente al contrario. Regrese a una media de 110Km/h y de los 60Km que tenia al salir de Carmona llego a marcarme 70 para luego llegar a Sevilla con 30Km en el deposito. Es decir, en la vuelta a 110Km/h gasto 5 o 10Km menos de los que preveía debido al cambio del tipo de conducción.  Conclusión, a 100 o 110Km/h creo que la autonomía puede ser suficiente para mi día a día, pero lo de 145Km/m aparte de pagarse con multas se paga en autonomía y bastante. Por lo demás comentaros que han recibido dos unidades en el concesionario, uno el de demo y otro para venta... por lo que ya están con el proceso de tramitación. A ver si en unos días puedo tenerlo aparcado en casita!!

post-4-0-26409600-1391178972_thumb.png

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 September 2011 a las 17:05

    Ramdoor, Me alegra saber que te ha ido tan bien!!! Hasta donde he entendido, has hecho 70 kilómetros con aire acondicionado , un primer tramo a velocidad rápida y otro a 110, y has terminado con una estimación de 30 kilómetros. Te has fijado en cuántas barras marcaba de batería al final ??

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 01 September 2011 a las 22:31

    Pues la verdad es que no... Siempre he estado pendiente del cuenta kilómetros, y a lo mejor esa barra es algo mas lineal. Ha sido un fallo... Ya os lo contare si recojo el coche en unos días tal y como espero...

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 01 September 2011 a las 22:47

    Si, efectivamente, un primer tramo de subida con un desnivel total de unos 300mts y 35Km a 140-145Km/h y sin eco. Para la vuelta, asustado de como bajaban los Km, puse eco y volvimos a 100-110 con el crucero, y de bajada, con lo que salimos de Carmona con 60Km y casi llegamos a Sevilla igual, solo al final bajó a 30Km... En fin un poco paranoico lo de los Km pero habrá que acostumbrarse.. con las motos eléctricas ya me pasa lo mismo desde hace años y no me asusto, al igual que con los medidores de baterías para las instalaciones solares, son solo eso, estimaciones y cálculos algunas veces mas conservadores que otras. La conclusión es que perdí 50Km a base de pisarle durante la ida..

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 01 September 2011 a las 23:37

    Este es el sonido del Leaf anti-peatones... Os aseguro que desde dentro ni sabia que estaba activado, no se oye nada...

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 September 2011 a las 0:03

    Me alegra ver tus datos, mi trayecto diario será muy similar, 34 km en cada sentido con un diferencia de alturas de las dos poblaciones de 50 metros, con lo cual creo que el rendimiento será muy parecido.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 06 September 2011 a las 2:19

    Interesante, pero desde sevilla que direcion me recomendais tomar en la proxima prueba que pretendo hacer que tenga algo de pendiente? pues mi intencon es utilizar este vehiculo para los desplazamientos diarios por la sierra de aracena, que tampoco es tam abrupta como los pirineos, en kilometros serian unos desplazamientos totales diarios de 60km y algun dia como mucho 100 km, importante despues de las cuestas vienen los descensos, saludos y gracias

  • No tiene coche | 22

    Publicado 07 September 2011 a las 17:55

    El sonido para los peatones es como un silbido? es que en el movil no se escucha casi na.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.