Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Google actualiza su flota de autos eléctricos para sus empleados

Iniciado por subzero, 14 June 2011 a las 18:23

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 14 June 2011 a las 18:23

Posted Image

Como parte de su iniciativa para reducir las emisiones de sus empleados, Google actualizó su flota de autos eléctricos, o Gfleet, con los nuevos Nissan Leaf y Chevy Volt. Esta es sólo una nueva etapa de un proyecto que nació en el 2007, cuando todavía no había autos eléctricos, por lo que partieron con el Toyota Prius y le instalaron una batería A123 Hymotion para demostrar que la tecnología de carga eléctrica era viable.

Gfleet es un servicio pensado para que los googlers puedan salir del Googleplex a hacer trámites u otras cosas sin tener que usar su auto. La idea es incentivar el uso de los buses que ofrece Google a sus empleados, que usan tecnología biodiesel. Los buses llevan a los trabajadores al campus de Google, y si a esto se le suma la opción de sacar un auto para salir durante el día, no habría necesidad de ir en el auto propio. La nueva etapa del programa incluye 30 nuevos autos, disponibles para que todos los empleados los usen.

Noticia en ... https://www.fayerwayer.com/2011/06/google-actualiza-flota-de-autos-electricos-para-sus-empleados/\'>https://www.fayerwayer.com/2011/06/google-actualiza-flota-de-autos-electricos-para-sus-empleados/\">https://www.fayerwayer.com/2011/06/google-actualiza-flota-de-autos-electricos-para-sus-empleados/

<Noticia publicada en portada>

  • No tiene coche | 3

    Publicado 21 June 2011 a las 8:18

    Como me gustaria trabajar alli.

    Nissan Leaf | 35

    Publicado 28 June 2011 a las 9:26

    Como me gustaria trabajar alli.

    +1  Yo vi un dia por la tv un reportaje de como curraban en google y es una gozada.Tenian de todo.

    No tiene coche | 3

    Publicado 06 July 2011 a las 21:32

    Joe,es que es una pasada.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.