Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Salón Internacional del automóvil de Barcelona. 2011.

Iniciado por angelev, 16 April 2011 a las 13:18

11 post en este tema

Nissan Leaf | 10

Publicado 16 April 2011 a las 13:18

¿Hay que hacer algún tipo de reserva, para probar el Nissan Leaf, aprovechando su presencia en dicho Salón?

  • Nissan Leaf | 28

    Publicado 25 April 2011 a las 11:31

    Que yo sepa se suele apuntar la gente en el stand.Si vais acordaros del resto y colgar alguna foto ;D

    Nissan Leaf | 35

    Publicado 03 May 2011 a las 10:17

    Yo al final no podre ir por trabajo,me toca viajar fuera de España.Ni aposta  >😞 angelev,si vas y puedes hacer alguna foto acuerdate de nosotros. 😞

    Nissan Leaf | 35

    Publicado 11 May 2011 a las 19:40

    Pues ya somos 2.Bueno,seguro que ponen fotos.

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 13 May 2011 a las 18:56

    Pues ya somos 2.Bueno,seguro que ponen fotos.

    Yo tampoco voy,pero como dices,seguro que abra un monton de fotos y videos.
  • Nissan Leaf | 156

    Publicado 17 August 2011 a las 2:26

    Hola a todos, os dejo un video de mi prueba del Leaf en Barcelona, y ya de paso tambien la prueba del Fluence ZE. Los tengo reservados los dos pero de momento gana el leaf de goleada.

    Video del Leaf

    Video del Fluence

    Saludos,

    No tiene coche | 22

    Publicado 18 August 2011 a las 20:17

    Gracias por los videos. Cual va mejor? Viendo los videos el nissan con diferencia. 😉

    No tiene coche | 27

    Publicado 19 August 2011 a las 14:49

    Pues yo tambien probé los dos en Barcelona. El diseño del Nissan y su equipamiento me gustan más. Sobre todo la consola central. Para el que le guste explorar y toquitear, como a mí, es una autentica pasada. Lo único que no me ha gustado, el plástico duro del salpicadero y puertas, que será todo lo ecológico que se quiera (reciclado y reciclable), pero al tacto parece plastico del barato y no es de recibo en un coche de 36.000 €. Lo curioso es que al cabo de 5 minutos en el Fluence iba tan cómodo como con mi coche actual, mientras que el Nissan se me hacia más extraño todo. Quizas sea porque mi coche actual es un Renault y el Fluence ZE es un coche más convencional. El Leaf es más un "ordenador con ruedas", al que supongo que hara falta un cierto tiempo de adaptación. Tambien tengo los dos reservados y a día de hoy aún no sé con cual me voy a quedar. Saludos.

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 23 August 2011 a las 1:37

    Para mi gusto el Nissan esta mejor pensado para ser coche eléctrico. El centro de gravedad bajo los asientos es una pasada, por contra el fluence ZE que lo tiene en el maletero!! En que estarían pensando para poner ahi las baterias...  el fluenze no es un coche pensado para ser eléctrico desde 0, si no que lo adaptaron en algún momento... Tengo ya cierta experiencia con adaptaciones de motos de gasolina a eléctricas y otras diseñadas expresamente a tal efecto y os aseguro que la conducción cambia de la noche a la mañana... ni os digo en un coche. Para mi pena me gusta mas la linea del Renault, y encima es mucho mas barato, que le voy a hacer, soy mas clasico en las lienas, pero lo de alquilar la bateria al ritmo que hago kilómetros me saldría al doble que el nissan en 3 años... y por otro lado las consolas y los botones del leaf así como la cámara trasera han hecho que olvide el exterior 😃

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 25 September 2011 a las 23:34

    No os engañeis, el Renault ZE es una adaptacion de un coche de gasolina y nunca sera lo mismo que un automovil que ha sido pensado y diseñado desde zero para ser un coche electrico. La verdad es que no se pueden comparar. El ZE es una solucion economica parael que no quiera gastar tanto en el Leaf. Aunque como se ha comentado, a la larga con la cuota mensual, no se si es tanto mas economico

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.