Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dudasss

Iniciado por nozebac, 29 January 2011 a las 22:29

20 post en este tema

Nissan Leaf | 16

Publicado 29 January 2011 a las 22:29

a mi me viene estupendo este nissan, casa unifamiliar, con mi trabajo a 30km, ida y vuelta 60km,,, y normalmente mi mujer es la q lo cojera, pues yo tengo moto,,jejeje,,, el reto es si llegara a huelva,, vivo en un pueblo de sevilla a 83 km del destino en huelva capital, y veremos haber, cuando voy nornalmente con mi coche  va uno a 120 km.h,,, espero llegar pq pa tras  si q ya no creo,,jajajajajaj.

  • Nissan Leaf | 28

    Publicado 01 February 2011 a las 7:34

    Seguro que a huelva si. la vuelta como tu dices...... a lo mejor lo tienes que recargar mientras te tomas un cafe o dos y ya esta.Todavia no se sabe cuantos km de autonomia tiene?

    Nissan Leaf | 35

    Publicado 17 February 2011 a las 19:19

    160km de autonomia.Te faltan 6 km de nada.

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 24 February 2011 a las 7:15

    Bueno,siempre lo puedes poner a cargar.En 30 min el 80%.

    Nissan Leaf | 16

    Publicado 01 March 2011 a las 21:40

    seguro son 160km???? yo creo son 175km, pq aki en europa se mide por otro rango y creo son 175km,,,, yo voy siempre a 120km.h , pero no todo el tiempo, pq son 83km de distancia hasta el destino, de autopista son 73km, y solo 10km de carreteras nacionales, segun la web de eeuu, mas o menos a 120km de media el leaf hace 111km, yo supongo tendre una media mas baja me hara segun calculos 120km.

  • Nissan Leaf | 28

    Publicado 02 March 2011 a las 8:01

    120 km,entonces no te llega,tendrias que recargar.

    Nissan Leaf | 28

    Publicado 03 March 2011 a las 8:32

    Lo dejas un ratillo mientras haces lo que tengas que hacer y ya esta.lo malo sera encontrar un punto donde cargarlo.

    Nissan Leaf | 16

    Publicado 04 March 2011 a las 0:56

    tiene q ser con 380v en 30 minutos,,, de toas maneras una alargadera y en casa de mi cuñaaa lo podre poner ,, pero es q son 8 horassssss, y ademas la suerte de aparcar justo al lado,,, jejeje,,, dentro de un tiempo no muy lejano 6 meses mas o menos  habra algo en huelva seguro.

    Nissan Leaf | 35

    Publicado 04 March 2011 a las 7:57

    Te veo con 5 alargaderas una detras de otra. :P

    Nissan Leaf | 28

    Publicado 05 March 2011 a las 8:29

    ja,si no tienes sitio al lado de casa, 300m de cable hasta el coche.

  • Nissan Leaf | 10

    Publicado 30 March 2011 a las 19:27

    Hola a todos. Me acabo de incorporar. ¿sabéis dónde puedo encontrar un mapa, actualizado, de todos los puntos de recarga -electrolineras- que hay en España, hasta la fecha? Gracias por anticipado. Saludos.

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 31 March 2011 a las 11:27

    No,pero se puede buscar.Si lo encuentro lo pongo aqui.Por cierto,Bienvenido.

    Nissan Leaf | 35

    Publicado 06 April 2011 a las 18:29

    Hola a todos. Me acabo de incorporar. ¿sabéis dónde puedo encontrar un mapa, actualizado, de todos los puntos de recarga -electrolineras- que hay en España, hasta la fecha?

    Gracias por anticipado.

    Saludos.

    Yo tambien lo busco,si lo encontrais alguno ponerlo aqui. 😉

    Bienvenido

    Nissan Leaf | 10

    Publicado 10 May 2011 a las 22:05

    He llegado a la conclusión de que la clave está en la red de electrolineras. La compra de este vehículo es una  inversión importante -al menos para mí- y limitar su uso al trayecto "casa --trabajo ---casa" no me parece rentable. Una inversión importante requiere un uso importante, continuo diría yo, como los taxis, o como cualquier "capital circulante" El sistema de gestión de la energía disponible con la ubicación de las electrolineras más próximas  a nuestra ruta, es perfecto, ..........si hay suficientes puntos de recarga. De ahí la insistencia de NISSAN en llegar a acuerdos con todas las partes intervinientes en el tema: empresas eléctricas, ayuntamientos, comunidades autonomas...... En fin, que no me parece "sostenible" tener un coche-diesel,gasolina- para trayectos largos y otro coche-zero emission-  para ir al trabajo o al hiper...... Sería entonces, muy interesante, disponer de una página web donde se reflejaran todos los puntos de recarga existentes, en proyecto, en construcción....¿no creeis?

    Nissan Leaf | 10

    Publicado 12 May 2011 a las 23:00

    ¿Os funciona bien, en vuestros navegadores, esa página del IDAE?

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 25 September 2011 a las 23:12

    Queria explicar, que hay que tener mucho cuidado con los alargadores. Para empezar Nissan te hace firmar un documento en el que explicitamente renuncias a cargar el coche usando un alargador y que te haces responsable de que la instalacion del enchufe en el que recargas, este certficado por un electricista profesional. La causa de todo esto es que si los enchufes o los cables no cumplen con el grossor y la calidad necesaria, se podria sobrecalentar e incendiar. Imaginar eso dentro de un garaje mientras se duerme.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.