Nissan Leaf | 4
hola, podiais decirme cuando saldrá ala venta en españa? gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATENissan Leaf | 4
hola, podiais decirme cuando saldrá ala venta en españa? gracias
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pues todavía no se sabe con seguridad, en Japón empezarán a distribuirlo creo recordar el 20 de este mes, luego irá a EEUU y a Europa llegará a mediados del proximo año, por Junio. Pero fijo fijo todavía no hay nada, de momento nos iremos poniendo los dientes largos con las imágenes que lleguen de Japón.
Bueno al parecer se ha adelantado un poco, pues ayer mismo se entregó el primer Nissan Leaf en California.
No tiene coche | 2
ESPEREMOS QUE TAMBIEN SE ADELANTE EN LLEGAR A ESPAÑA
Bueno pues al final acerté, ayer dia 20 se comenzó a vender el Leaf en Japón, tenéis la noticia en la portada!
Nissan Leaf | 35
Y de España todavia no se sabe nada?
Nissan Leaf | 243
Que yo sepa no.
No, en España todavía tendremos que esperar hasta despues del verano... si me emocione un poco pronto haciendo la web jejeje
Nissan Leaf | 16
pero desde cuando se puede reservar,, en portugal el pais vecino empezaron a reservar unos meses antes.
Nissan Leaf | 243
Como siempre los últimos.
Nissan Leaf | 28
En septiembre en Europa pone en otro hilo.
Nissan Leaf | 35
En septiembre?Pues no queda ni na.
Nissan Leaf | 28
Ya ves
Nissan Leaf | 10
¿entiendo que en Septiembre ya se podrán reservar los pedidos en España? Gracias
Nissan Leaf | 243
En principio si,pero con lo de Japon,yo por la tv escuche que cerraban muchas fabricas,entre ellas nissan.Lo que no se es hasta cuando.
Nissan Leaf | 10
Muchas gracias. Saludos
Nissan Leaf | 35
Pues el que primero se entere de algo que lo ponga.
Nissan Leaf | 28
ok,Haber si no se retrasa.
Nissan Leaf | 92
Pues para mañana! , mañana hacen las primeras entregas en España, en concreto en Barcelona. Me entregan el mio junto a otros tres propietarios. No se si podre dormir esta noche, esta claro que he encontrado este foro y me voy a poner al dia! Por cierto hola a todos y espero poder aportar experiencia con el Leaf.