Nissan leaf | Huelva | 318
Hola, pues nada me presento desde huelva, mas concretamente cortegana, con mi leaf que ya tiene 11.000km por aqui me teneis a vuestra disposicion. Saludos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por karlosk2, 29 February 2012 a las 11:56
Nissan leaf | Huelva | 318
Hola, pues nada me presento desde huelva, mas concretamente cortegana, con mi leaf que ya tiene 11.000km por aqui me teneis a vuestra disposicion. Saludos.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido¡¡¡
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro!!! Salu2
Seat exeo | Madrid | 2.494
bienvenido karlosk2 bonito pueblo el tuyo estube en el hace unos 17 años con unos amigos que conocian la zona y tambien estuve en Aracena viendo la gruta de las maravillas es una pasada aquella zona y algun dia espero que pronto volvere aunque solo sea para volver a ver las cuevas y comer por alli que se come de lujo porque soy de un pueblo de Badajoz y cuando voy no me pilla muy retirado asique espero verte por alli. un saludo
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido!!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bienvenido a Mofler.Creo que eres o el primero o de los primeros en presentarse con el leaf. Espero que te encuentres comodo y te lo pases bien en Mofler. Si quieres,puedes colgar unas fotos de tu coche en https://mofler.com/foro/index.php/board,227.0.html
Un saludo
Seat exeo style | Madrid | 1.723
bienvenido compi
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido karlosk2! Me alegro que te animaras a presentarte, yo tambien creo que eres el primero con un Leaf que se presenta. A ver si te gusta mofler y te animas a hablarnos de tu coche, que para la mayoria es un gran desconocido. Por cierto soy el admin del clubnissanleaf.com, que aqui me llamo Subzero jeje
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bienvenido
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Bienvenido karlosk2 , un leaf ... interesante
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bienvenido compi saludos
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
hola y bienvenido saludos
Ford FOCUS HIRVONEN(EL BLANKITO) | Madrid | 55
bienvenido makina un placer
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas, Bienvenido al Foro; Mofler!!! Salu2