Mi Juke, con 2500 km, cargado en total con 150-200kg., a velocidad de 120/135 de velocímetro (reales son unos 7 menos), conducido en modo normal, sin acelerar en exceso y procurando no pisar el freno salvo que sea imprescindible me viene gastando 8,7 litros cada 100 km. He llegado a consumir 8,5 l si no pasas de los 120 de velocímetro, 114 reales
Consumo del Juke 1.6 Turbo 4x4
Iniciado por un usuario dado de baja, 19 March 2012 a las 23:42
Mi coche tiene ya casi 4.000 km. y lo he podido probar en todos los modos. Es importante resaltar que los consumos deben hacerse rellenando a tope el depósito y dividiendo el combustible añadido entre los cientos de km. realizados. Si lo haces así comprobarás que los consumos que obtienes son dos o tres décimas de litro inferiores a los que indica el ordenador de a bordo. También es destacable que es un coche muy sensible en sus consumos a la forma de conducir y que si se realizan trayectos cortos con muchas maniobras para salir y entrar en el aparcamiento los consumos se disparan desproporcionadamente probabemente por el tiempo que tarda en calentarse. A mi, si no paso de los 120 de contador los consumos en carretera rondan los 8,5 litros. Si no paso de 130-140 los 8,8 y si no paso de los 100 gasta unos 7, más o menos según lo accidentado de la carretera. Yo suelo ir a velocidades de crucero de unos 130 km/h (123 reales), con lo que me consume unos 8,8 litros a los cien. En ciudad, procurando no pasar de 2.000 rpm me gasta algo más de los nueve litros. En definitiva me viene consumiendo unos nueve litros. No me parece demasiado; pero el depósito lo considero pequeño para el consumo que tiene
Nissan tiida tekna | Argentina | 1
Nissan Juke | Jaén | 18
El mio es un 1.6i Turbo 190cv 4x2 y me marca 9.8 litros a los 100km y solo lo cojo por carretera, consume más gasolina que el Tuareg que tenemos en casa...
Nissan Juke | 36
Hola buenas tardes: Yo tengo el Juke Tecna Premium 1,6 gasolina y en ruta (autopista) a 110/120 me hace unos consumos de 6 litros el coche tiene ahora 6500Km,por ciudad me hace 7,8/8 litros la verdad en ciudad creo que consume demasiado teniendo un motor de 1,6.
Pues a mí, si pones los consumos de cualquier otro motor y los aumentas o disminuyes en relación a la potencia del Juke turbo y en relación al peso del que tiran, ponderando el pesoe sólo en un 20%, me salen unos consumos para el Juke turbo 4x4 bastante rezonables.por ejemplo si el Juke 1.6 de Gasolina gasta 6 litros, el turbo4x4 debería gastar: 6litrosx(190CV/110CVx0,80+1450kg./1200kg.x0,2)=9,74l., menos de lo que me viene gastando, y circulando a más velocidad que el amigo Esteban con su 1.6, y manteniéndola en rampas donde pocos vehículos pueden, viéndose sorprendidos por ser adalantados con facilidad por un vehículo pequeño y aparentemente menos potente que el suyo. Lo que no me parece razonable es la capacidad del depósito. Debería ser de 60 o 70 litros
Nissan juke white | Zaragoza | 25
Yo tengo el 1.6 117cv, y me consume de media 6.8L. Por tanto, el 190cv me debería chupar unos 7.5L de media, y por tanto, el 1.6 190cv 4x4 del que disponéis, pues en modo 4x4 debería chuparme un litro o litro y medio más. Entre 8.5 y 9 L/100 km. Espero que os ayude. No veo que os chupe mucho amigos!
Nissan Juke | 36
Totalmente de acuerdo contigo Andres el deposito de gasolina deberia de ser de mas capacidad es ridiculo tener 46litros solamente.