Hola he leído a varios de vosotros, que habéis reprogramado la centralita para el dci,alguien me puede decir como Gracias Yukeros
Como programar la centralita
Iniciado por un usuario dado de baja, 20 March 2012 a las 0:11
Nissan Juke | 70
pagas 300 pavos y ya esta,ajajajajaja.
Nissan Juke | 8
En el gasolina de 117cv se puede hacer algo, para que tenga más potencia a bajas revoluciones?
Osea que pago 300 euros y jajajajajajaja, y se activa solo? Gracias...........................
Nissan juke white | Zaragoza | 25
En contestación a teleblues: sí, que puedes hacer algo, cambiarlo por el 1.6 turbo que su misión precisamente es esa, dar potencia donde no la tiene, a bajas revoluciones. Otra opción es llevarlo a un taller especializado y que te calcen un turbocompresor.... pero tienes que echarle un par, yo no lo haría. En contestación a Jose: joer que chistoso has estado allí, yo pienso lo mismo, 300 y pa'lante que ya correrá más
Nissan JUKE | Barcelona | 159
por internet puedes comprar en francia power box
te aumenta 35 cv y reduce el consumo de combustible por 20-25%
cuesta 89 euros y lo puedes instalar tu mismo es muy facil hacerlo
visiten la pagina veran videos de demo como montar el dispositivo y pruebas de perfomance.
PowerBox Nissan Juke 1.5 DCI 110CV
https://www.ebay.es/itm/220897013708?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Nissan Juke | 21
Me interesa mucho porque por 89e, te consume 20% y es tan fácil de instalar sale rentable. Alguien que lo a comprado y cuente su experiencia?