Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aviso radar navegador

Iniciado por un usuario dado de baja, 14 June 2012 a las 1:19

5 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 14 June 2012 a las 1:19

Hola a todo@s, os queria consultar, que en el navegador, me marca limite de velocidad de radar a 80, como puedo cambiarlo a 120 Pues han aumentado la velocidad y siempre me sale el aviso de radar a 80 Millones de gracias

  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 14 June 2012 a las 20:35

    entra en todopoid.es y descraga los radares para nissan connect.  luego abres el archivo excel  extension .csv  y si tienes claro las coordenadas de el sitio puedes editar el texto, voces, graficos todo.  o sino  simplemente cargas el archivo actualizado y ya está. de  todos modos en la misma pagina puedes encontrar  ayuda de como instalar las actualizacion segun el modelo de GPS.  intentalo es muy facil.  yo la primera vez descargue el archivo lo conecte al coche y confirme actualizacion y hecho.

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 June 2012 a las 1:48

    Muchisimas gracias, ahora solo me queda aprender como cargar un poid en mi juke, muchisimas gracias.

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 15 June 2012 a las 21:02

    perdona  Jose. la respuesta correcta para cambiar el radar de 80km a 120km es la siguiente:

    descarga en todopoid.es la actualizacion de radares españa.  en myPOIwarnings encontrarás varios archivos de extension CSV (excel). esto te lo digo porque por cada tipo de radar y de velocidad hay un archivo

    en este caso habrá un archivo  R_BBS_FIJOS_120.CSV y otro R_BBS_FIJOS_80.CSV

     

    (es un archivo excel donde escribes las coordenadas luego una coma y seguido entre comillas " el texto que aparecerá en pantalla") 

    por ejemplo:  2.81643, 39.66463, "RADAR FIJO LIMITE 120"

    solo tienes que abrir el archivo de radar fijo 80km y en la coordenada que conoces borras ese radar y en el archivo de radar fijo 120km creas el radar con la coordenada conocida y el texto que tu quieras.

    debes tener claro las coordenadas donde esta el radar que quieres cambiar la velocidad.

    sino lo sabes...pon el mapa y toca la pantalla del nissan connect para hacer un zoom y poder ver el punto donde esta el radar y te mostrara las coordenadas.  escribelas en papel para luego agregarlas al archivo del radar fijo 120km.

    Aunque si te lees a fondo las ayudas de todopoi...ya puedes agregar simbolos de radar  con velocidad maxima como los tiene el tomtom

    espero sea suficiente para que puedas practicar.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 June 2012 a las 1:17

    Muchisimas gracias, la unica duda que tengo, es que a cargarlo via usb, me dice que se sustituiran todos los ipod, esto quiere decir que se borraran, las informaciones, de gasolineras, centro comerciales, hospitales etc, o solo se sustituiria lor radares? gracias mil

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.