Seat exeo st | Vizcaya | 9.518
MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
El fabricante japonés de automóviles Nissan ha hecho coincidir la celebración de las 24 Horas de Le Mans con la presentación de su primer modelo de altas prestaciones, el Juke Nismo, que llegará al mercado europeo a comienzos del próximo año.
Se trata de la primera entrega de una serie de vehículos deportivos que Nismo, la división de competición y altas prestaciones, desarrollará para Nissan. El Juke Nismo, al igual que las demás versiones del modelo, se fabricará en la planta británica de Sunderland.
El coche cuenta con un nuevo diseño de carrocería que le confiere un aspecto más dinámico. Dispone de nuevos parachoques delanteros y traseros, más bajos, pasos de rueda ensanchados, faldones laterales, parrilla modificada y alerón trasero.
El Nissan Juke Nismo monta una versión modificada del motor de inyección directa de gasolina de 1.6 litros turboalimentado. En el interior, el volante, los pedales, los mandos, el cambio y los paneles de las puertas se han rediseñado con un enfoque más deportivo.