Club Nissan GT-R

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Chevrolet Camaro Z28 Vs Nissan Gt-R

Iniciado por bimbo, 29 marzo 2014 a las 20:38

9 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.042

Publicado 29 marzo 2014 a las 20:38

Pocas cosas puede haber más emocionantes que poner a prueba los caballos de un Chevrolet Camaro Z28 o de un Nissan GT-R. Bueno sí, una: conducir los dos. 

Tamaña hazaña solo se puede disfrutar de dos maneras: si eres Jonny Liebman, creador y conductor de Head2Head (una serie de programas en los que enfrenta a los mejores deportivos del momento) o dar al play del vídeo que te mostramos.

En la secuencia Liebman conduce el Chevrolet Camaro Z28 y el Nissan GT-R por caminos rurales. Después, le cede el testigo al piloto Randy Pobst para qué haga lo propio en circuito. Al final del metraje ( es un poco largo, pero merece la pena), se desvela cuál es el más rápido.

Leer más:  Vídeo: Chevrolet Camaro Z28 y Nissan GT-R se baten en duelo - Autobild.es 

• Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.042

Publicado 31 marzo 2014 a las 1:38

no te preocupes ... no soy racista .. que escojan ellos jajaja (como me suena esta frase pero en sentido femenino .. jajaja que escojan ellas) @subzero ... 😉

• Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.567

Publicado 31 marzo 2014 a las 10:04

Y al final escogian irse a casa solas... jajaj

No he visto el video que estoy en la ofi pero vamos que no hace falta para saber cual de los 2 va a ser el más rápido de largo...

• Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

Publicado 31 marzo 2014 a las 10:14

solas o con los coches pero nunca con nosotros dentro...

muy largo para verlo desde el curro, pero me gusta más el nissan..

Publicado 31 marzo 2014 a las 16:16

me encanta el sonido de estos motores, si señor, después de ver este finde la F1 se agradece escuchar un motor de verdad.

Publicado 31 marzo 2014 a las 16:19

con el nissan siempre va diciendo lo mismo, it´s a rocket....jejej se lo pasa pipa el barbudo, que envidia

• Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 31 marzo 2014 a las 19:56

Dependerá del sitio. El GT-R en el Ring seguro que le saca un trecho importante.

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.