Club Nissan 370Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas de un primerizo

Iniciado por Lucan, 07 October 2019 a las 17:33

0 post en este tema

Nissan 370Z | Madrid | 1

Publicado 07 October 2019 a las 17:33

Hola a todos los miembros del club. Me quiero presentar como nuevo miembro. Cumplidos los 60 y después de tener muchas motos de alta cilindrada hace un mes me decidí a comprar un coche divertido (he tenido bastantes pero siempre pensando en el maletero, capacidad de carga comodidad etc.), antes de que nos obliguen a "disfrutar" de los "maravillosos" coches eléctricos/autónomos. Hace un mes me compre un Nissan 370 Z de 2ª mano con 46.000 km , es el modelo base con llantas de 18". El coche va como un tiro pero noto que cuando freno fuerte el coche tiene una cierta flotación de atrás, también veo que lo luz del ESP se enciende muy a menudo cuando salgo un poco fuerte de las curvas. Los neumáticos que llevo no creo que sean los mas adecuados, delante Michelín Primacy 225/50/18 y detrás Kumho ecsta Ku 19 245/45/18. No se si estos síntomas pueden ser a causa de esta mezcla de neumáticos o de los amortiguadores. Alguien me puede dar su opinión sobre esto? Gracias por vuestra ayuda y encantado de pertenecer a este club. Un saludo,

¿Quieres unirte al Club Nissan 370Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.