Club Nissan

 REGÍSTRATE

Nissan instala sus primeros cargadores rápidos en Francia y Holanda.

Iniciado por Germanc, 24 mayo 2012 a las 12:19

1 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 24 mayo 2012 a las 12:19

Nissan ha presentado hoy sus primeros Cargadores Rápidos para vehículos eléctricos en Francia y Holanda, dos de los países europeos que mayor aceptación muestran hacia la movilidad eléctrica. Estas dos unidades son las primeras de las 400 que Nissan ha fabricado y donado gratuitamente en toda Europa y que permitirán recargar cualquier vehículo eléctrico convencional al 80% de su capacidad en sólo 30 minutos.

En Holanda, el cargador es la primera unidad de una red de 40 que permitirán a la gran mayoría de conductores del país tener un Cargador Rápido en un radio de menos de 30 kilómetros en cualquier punto del país. La primera unidad Nissan se ha instalado en un centro comercial cercano a un estratégico cruce de autopistas en la localidad de Amersfoort, en el centro del país. Los 400 Cargadores Rápidos que Nissan instalará en toda Europa formarán una red que permita a los propietarios de Nissan Leaf y de otros eléctricos que cumplan el protocolo ChadeMo emprender viajes más largos de los habituales.

El primer Cargador Rápido en Francia se ha instalado en el supermercado Cora de la localidad de Haguenau, y es el primero de una red de seis cargadores que se instalará en la región de Alsacia. Esta región ha sido elegida por su gran implicación en el desarrollo de los vehículos eléctricos. El Gobierno regional añade un descuento de 5.000 € adicionales a los 5.000 del bono ecológico que ofrece el Gobierno francés. En total, Francia instalará 40 Cargadores Rápidos en todo el país, en emplazamientos que serán revelados en los próximos meses.

Posted Image

Posted Image

Más Info: Automocionblog.com.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 mayo 2012 a las 19:28

    Coño!! Un Leaf!! La segunda vez que lo veo (la primera en foto :P )

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.