El año que viene los posibles equipos punteros pueden ser todos aquellos que tengan dinero para investigar y trabajar muchísimo en el coche de 2017. Obviamente este trabajo no ha empezado este mes, sino que lo deben llevar preparando desde hace unos añitos ya. Es decir, tanto como Mercedes, Red Bull, Renault, McLaren, Ferrari, Force India e incluso me atrevería a decir Williams pueden dar la sorpresa. No es un cambio muy brusco de los monoplazas, pero es en esos pequeños detalles donde se sacan las mayores diferencias y ventajas entre equipos. No toca nada más que esperar^^
Y bueno, la noticia te la crees o no. Y si es cierto, te crees a Lauda o no.. ese hombre también tiene a veces una boca que acabas desconfiando de casi todo lo que dice, al menos de cara al público. La noticia me la puedo llegar a creer, media parrilla son 12 pilotos y es totalmente posible. Yo digo como Joseph, pienso que el más indicado es Pascal, aunque si es así veremos como es la relación con Lewis, ya que dicen que es algo cabezón😀