Club Mercedes

 REGÍSTRATE

El equipo Mercedes consigue su doblete #34 en México liderado por Lewis Hamilton

Iniciado por aina-esc, 31 October 2016 a las 17:05

11 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 31 October 2016 a las 3:16
Fórmula RD

Fórmula RD

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/

El equipo Mercedes consigue su doblete #34 en México liderado por Lewis Hamilton

El piloto británico, Lewis Hamilton ha conquistado su victoria número 51 en la F1 igualando la marca del tetracampeón, Alain Prost, así mismo, mantiene vivas las epseranzas de coronarse campeón este año recortando 7 puntos a su compañero de eq

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 31 October 2016 a las 17:05
    Doblete #34 la verdad es que la superioridad es taaaaaan aplastante...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 31 October 2016 a las 23:39

    Espero y supongo esperemos, por el bien de la competición, que esto termine el año que viene! Ni aunque fuera Alonso me gustaría esta situación!! Se tiene que pelear por la victoria, no solo por un segundo o tercer puesto. Yo no se como no se aburre Hamilton en la carrera yendo primero toda la carrera, sin ver a un triste perseguidor que le meta el coche. Al menos yo me aburro en la play si hago eso.. Se que no es cuestión de aburrirse o no, pq al fin y al cabo lo que quiere es ganar, pero para el espectador es lo peor eso! Ojalá el año que viene empiece con la igualdad ya desde el principio (difícil será teniendo cambio de normativa) y podemos disfrutar de nuevo del deporte. Ya es que me da igual si gana Alonso como si gana Ericsson, quiero ver peleas por la victoria.. ah si, y últimamente me estoy viendo las carreras por Sky tv.. la emoción que le ponía Lobato no la encuentro en Movistar tv. En la inglesa no se como lo hacen pero casi lo igualan jajajjaja

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 31 October 2016 a las 23:47

    @Nugget1821 pues si... A ver si con el cambio de normativa vemos un cambio pero no para bien, porque el dominio de Mercedes es demasiado aburrido. Y en cuanto a la tv te doy toda la razón, pero lo que más rábia me da es que el año pasado y sobretodo hace dos Movistar tenia mucha calidad, empezaron bien y ahora es bastante infumable, el dominio... Es que cuando veo las motos me tiro de las orejas porque hay taaaaaanta diferencia 😞( sólo espero que escuchen las críticas el año que viene vuelvan a lo que empezó.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 31 October 2016 a las 23:53
    hace 2 minutos, aina-esc dijo:

    @Nugget1821 pues si... A ver si con el cambio de normativa vemos un cambio pero no para bien, porque el dominio de Mercedes es demasiado aburrido. Y en cuanto a la tv te doy toda la razón, pero lo que más rábia me da es que el año pasado y sobretodo hace dos Movistar tenia mucha calidad, empezaron bien y ahora es bastante infumable, el dominio... Es que cuando veo las motos me tiro de las orejas porque hay taaaaaanta diferencia 😞( sólo espero que escuchen las críticas el año que viene vuelvan a lo que empezó.

    Según tengo entendido el año que viene lo retransmitirá Vodafone tv. Si es así, vaya cachondeo para la gente que pagó Movistar expresamente para la F1/motos. 

    Pienso que al principio tenían mucha calidad porque buscaban clientes, atraer de forma que se quedaran. Una vez los tuvieron y los rivales (Antena 3) desapareció, empezaron a hacer un trabajo "normalillo". No voy a decir malo, porque tampoco lo es, pero nose, hay cosas que se podrian mejorar y creo que tienen las herramientas. Presentadores y comentaristas experimentados sobre todo.. Quizás habrá sido Lobato que nos ha dejado tontos con una sobreemoción que solo le sabía dar él :'(

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 01 November 2016 a las 0:04

    Pues es eso, ahora que tienen el monopolio se han relajado, pero creo que también ha habido el factor de que los que se quedaban fuera se querín colocar y el enchufismo (no sé como se dice bien), no tengo nada contra de de la Rosa pero Clos y Soucek lo hacian bien, al igual que Merhi, no entiendo porque lo tuvierin que cambiar... Del de la NBA y Noemi sobran las palabras y lo de no viajar al circuito no lo entiendo, en MotoGP viajan y son mucha más gente... 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 01 November 2016 a las 1:45
    No se estos dominios así no se como valorarlos porque a lo largo de la historia smha llegado a ver, pero vamos otras veces se hacen entretenidos y otros son aburridos, yo lo que quiero es que recuperen el espíritu de la F1 los cambios me da igual solo quiero ver luchas hasta el final con sorpresa, y el tema de la televisión ya de eso me ocuparé yo que quiero ser narrador de la F1 vamos un futuro Antonio Lobato pero con pelo jejejexD, pienso devolver este espíritu competitivo lucharé para serlo
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 01 November 2016 a las 23:43
    hace 21 horas, JosephF198 dijo:

    No se estos dominios así no se como valorarlos porque a lo largo de la historia smha llegado a ver, pero vamos otras veces se hacen entretenidos y otros son aburridos, yo lo que quiero es que recuperen el espíritu de la F1 los cambios me da igual solo quiero ver luchas hasta el final con sorpresa, y el tema de la televisión ya de eso me ocuparé yo que quiero ser narrador de la F1 vamos un futuro Antonio Lobato pero con pelo jejejexD, pienso devolver este espíritu competitivo lucharé para serlo

    Jajajaj me dio risa lo de Antonio Lobato pero con pelo meparto

    Ojalá cuando trabajes de comentarista vuelvas a ser un Lobato 2, se necesita y se echa de menos!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 01 November 2016 a las 23:58

    bailonmeparto jajajaja...hazme caso pienso volver el espíritu a este deporte

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 November 2016 a las 23:22
    hace 23 horas, JosephF198 dijo:

    bailonmeparto jajajaja...hazme caso pienso volver el espíritu a este deporte

    Jajajja y si luego me puedes enchufar por ahí por algún equipo como nutricionista jejejeejeje8)

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 November 2016 a las 23:26
    hace 3 minutos, Nugget1821 dijo:

    Jajajja y si luego me puedes enchufar por ahí por algún equipo como nutricionista jejejeejeje8)

    Pues a lo mejor quien sabe, pero primero tengo que llegar hacia ello y cumplir mi sueño jefe😉

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.