hace 2 minutos, aina-esc dijo:
@Nugget1821 pues si... A ver si con el cambio de normativa vemos un cambio pero no para bien, porque el dominio de Mercedes es demasiado aburrido. Y en cuanto a la tv te doy toda la razón, pero lo que más rábia me da es que el año pasado y sobretodo hace dos Movistar tenia mucha calidad, empezaron bien y ahora es bastante infumable, el dominio... Es que cuando veo las motos me tiro de las orejas porque hay taaaaaanta diferencia 😞( sólo espero que escuchen las críticas el año que viene vuelvan a lo que empezó.
Según tengo entendido el año que viene lo retransmitirá Vodafone tv. Si es así, vaya cachondeo para la gente que pagó Movistar expresamente para la F1/motos.
Pienso que al principio tenían mucha calidad porque buscaban clientes, atraer de forma que se quedaran. Una vez los tuvieron y los rivales (Antena 3) desapareció, empezaron a hacer un trabajo "normalillo". No voy a decir malo, porque tampoco lo es, pero nose, hay cosas que se podrian mejorar y creo que tienen las herramientas. Presentadores y comentaristas experimentados sobre todo.. Quizás habrá sido Lobato que nos ha dejado tontos con una sobreemoción que solo le sabía dar él