Opel corsa | La Coruña | 15
El sellado de toda la chapa y llantas se realizó con unos nuevos prototipos de sellantes de Sislim.
Iniciado por sisbrill, 27 March 2014 a las 12:38
El sellado de toda la chapa y llantas se realizó con unos nuevos prototipos de sellantes de Sislim.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Menudo trabajazo, es para quitarse el sombrero. No tenía ni idea que se podía arreglar arañazos y demás que tenía el coche sin necesidad de pintar la chapa de nuevo. Viendo esta foto parece otro coche:
Ló unico que no me gusto es el detalle tan feo y tan extendido de robarle el simbolito de Mercedes aprovechando que el cliente no estaba delante jajajja
Seat Exeo | Murcia | 351
Muy buen trabajo !! Eso si que parecía una mission imposible y no las pelis jeje , lo dicho impresionante el cambio
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Menudo cambio ha pegado el Mercedes. ...parece otro!!
Seguro que si a un coche nuevo de exposición le haceis este tratamiento también le sacais algo de mierda...que pasada..
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Muy buen trabajo Sisbill, mucho curro tenia el Mercedes, cuanto tiempo le dedicaste compañero?
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
A todos se le saca si yo vi uno sacado de conce y no veas cuanta descontaminacion quitaron si,por cierto ke sois de Coruña me gustaria saber precio de un detail de acabado para mi exeo
Muchas gracias a todos, la verdad que dió chollo (45-50h) pero estos coches lo agradecen muchísimo.
Un saludo y hasta otra!!
Pablo López
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Pues nada @sisbrill, si vienes por los Madriles ya tienes un cliente fijo....impresionante!!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Gracias Sisbrill ayer estuve con Rafa pa detallar el exeo y un gran tio gracias por estos reportajes para poder ponernos en contacto con gente asi si