Club McLaren

 REGÍSTRATE

Vandoorne: "El objetivo es impulsar a McLaren, no puedo centrarme sólo en Alonso"

Iniciado por JosephF198, 02 February 2017 a las 22:24

12 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 02 February 2017 a las 17:30
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Vandoorne: "El objetivo es impulsar a McLaren, no puedo centrarme sólo en Alonso"

Stoffel Vandoorne tendrá en Fernando Alonso a uno de los pilotos más difíciles de vencer de la parrilla, pero el piloto belga afirma que su objetivo no debe ser ese, sino el progreso general del equipo.Vandoorne, que ya puntuó en su debut en la F

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 February 2017 a las 22:24
    Pero este novato de que va jajajajaxD. Este chico no es que no me guste porque fue el primero en lograr puntuar a McLaren la temporada pasada pero va algo flipado sobre todo en que puede superar a Alonso, y ser campeón del mundo jajaj, me da mucha gracia este tío

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 February 2017 a las 22:29

    Pues no se porque dices eso @JosephF198, Alonso ha demostrado ser de los mejores y es difícil imaginar que alguien novato en la categoría le pueda superar, pero nunca se sabe. El trabajo de Vandoorne, igual que el de Fernando, es centrarse en quedar lo más arriba posible y dar los puntos al equipo. Pienso que para el aprendizaje de Stoffel es clave tener a alguien como Alonso como compañero, puede ser un gran mentor!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 February 2017 a las 22:33

    A ver @Nugget1821, si yo no digo nada en contra de Alonso, sino que este chaval va muy sobrado. Obviamente tiene que hacer el mismo trabajo para McLaren que Alonso, pero es difícil de batir, y más de cómo van a ser los coches de bestias, Alonso sabe lo que es eso, y el chaval no, seguramente acierte yo de que no gane a Fernando pero vamos puntos logrará seguro.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 02 February 2017 a las 23:58

    Pues yo tampoco lo veo mucho más flipado que otros y le veo con actitud para darlo todo para McLaren que es lo importante.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 03 February 2017 a las 23:02
    On 2/2/2017 at 22:33, JosephF198 dijo:

    A ver @Nugget1821, si yo no digo nada en contra de Alonso, sino que este chaval va muy sobrado. Obviamente tiene que hacer el mismo trabajo para McLaren que Alonso, pero es difícil de batir, y más de cómo van a ser los coches de bestias, Alonso sabe lo que es eso, y el chaval no, seguramente acierte yo de que no gane a Fernando pero vamos puntos logrará seguro.

    No entendiste bien, Vandoorne puede dar la sorpresa. No me vale pensar que como Alonso tiene más experiencia significa que va a quedar por delante si o si.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 04 February 2017 a las 20:50
    hace 21 horas, Nugget1821 dijo:

    No entendiste bien, Vandoorne puede dar la sorpresa. No me vale pensar que como Alonso tiene más experiencia significa que va a quedar por delante si o si.

    Bueno no se puede que dé sorpresa o no, seguramente si en alguna carrera pero este piloto su actitud no me gusta va muy de creido, eso si ya me entiendes que cada uno ve las cosas distintas😉

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 February 2017 a las 22:25
    hace 1 hora, JosephF198 dijo:

    Bueno no se puede que dé sorpresa o no, seguramente si en alguna carrera pero este piloto su actitud no me gusta va muy de creido, eso si ya me entiendes que cada uno ve las cosas distintas😉

    Creído no, va centrado. La moral tiene que estar muy alta si se pretende conseguir resultados! Con muchas ganas de ver que ocurre esta temporada.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 February 2017 a las 21:53
    hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

    Creído no, va centrado. La moral tiene que estar muy alta si se pretende conseguir resultados! Con muchas ganas de ver que ocurre esta temporada.

    En eso coincido contigo jajajxD, vamos ver que pasará en marzo. Y hablando de novatos tú qué opinas sobre el nuevo de Williams? 

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 05 February 2017 a las 22:42
    hace 40 minutos, JosephF198 dijo:

    En eso coincido contigo jajajxD, vamos ver que pasará en marzo. Y hablando de novatos tú qué opinas sobre el nuevo de Williams? 

    No puedo decir nada de primeras, pero repasando su carrera deportiva, ha obtenido varios campeonatos en categorías inferiores con muy buenos resultados. Creo que está siendo bastante criticado por haber obtenido el lugar mediante un fajo de dinero, pero eso no quita que sea capaz de sorprendernos a todos ;D

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 February 2017 a las 22:33
    hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

    No puedo decir nada de primeras, pero repasando su carrera deportiva, ha obtenido varios campeonatos en categorías inferiores con muy buenos resultados. Creo que está siendo bastante criticado por haber obtenido el lugar mediante un fajo de dinero, pero eso no quita que sea capaz de sorprendernos a todos ;D

    Yo voy todo lo contrario y si parece ser que crítico mucho pero no me gusta nada ver pilotos que por pasta le dan el plazo al coche así para mi no tiene sentido, como dices tiene muchos campeonatos inferiores y eso a mí no me dice nada

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 February 2017 a las 23:13
    hace 37 minutos, JosephF198 dijo:

    Yo voy todo lo contrario y si parece ser que crítico mucho pero no me gusta nada ver pilotos que por pasta le dan el plazo al coche así para mi no tiene sentido, como dices tiene muchos campeonatos inferiores y eso a mí no me dice nada

    Pues no lo entiendo, los campeonatos los ha ganado en categorías monomarca, donde ahí la cantidad de dinero no afecta en resultados ya que todos los coches tienen las mismas prestaciones. Hoy en día se necesita dinero para entrar a la F1, olvídate de ver a promesas tipo Ham 2007 o Alo 2001.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 February 2017 a las 21:21
    hace 22 horas, Nugget1821 dijo:

    Pues no lo entiendo, los campeonatos los ha ganado en categorías monomarca, donde ahí la cantidad de dinero no afecta en resultados ya que todos los coches tienen las mismas prestaciones. Hoy en día se necesita dinero para entrar a la F1, olvídate de ver a promesas tipo Ham 2007 o Alo 2001.

    Hombre todos o casi los pilotos que están tienen campeonatos inferiores, pero vamos que si últimamente es  demasiado negocio que antes, lamentable de f1.

     

¿Quieres unirte al Club McLaren?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.