Club McLaren

 REGÍSTRATE

Alonso pide a McLaren una decisión rápida sobre el motor de 2018

Iniciado por bimbo, 16 July 2017 a las 22:20

7 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 16 July 2017 a las 21:20
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Alonso pide a McLaren una decisión rápida sobre el motor de 2018

Se rumoreaba que este fin de semana McLaren anunciaría oficialmente la ruptura del acuerdo con Honda y el consiguiente contrato con Mercedes, pero a la hora de la verdad los integrantes del equipo han intentado dar la sensación de que aún queda ti

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 July 2017 a las 12:02

    Hay mucha tela que cortar pensativo, veremos como, y en que acaba todo esto 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Ford Focus | Vizcaya | 6

    Publicado 18 July 2017 a las 12:14

    Terminará todo muy mal. Qué gafe es Alonso.

    Tome la decisión que tome, saldrá perdiendo.

    Si coge motores Mercedes, porque nunca tendrá los motores del equipo Mercedes. Ya le pasó en el último año que los tuvo, primera carrera donde Button y Magnussen hicieron podio, y despúes la travesía del desierto.

    Si coge motores Ferrari más de lo mismo, nunca tendrá los mismos motores que el equipo Ferrari.

    Con motores Renault podría haber más igualdad, pero siempre perderán frente a Red Bull. Estos le ganarán siempre en chasis.

    Con Honda, puede ser la única solución a largo plazo. Ahora mal, pero no puedes pensar tener una escudería campeona con motores de otros equipos donde McLaren es el segundo, pero en un futuro, puede ser un motor ganador. El problema es que no sé si aguantarán tanto tiempo. Lo dudo, porque parece que se irán. Un desastre.

    El problema es que Alonso no tiene paciencia pues está en los últimos años de su carrera deportiva.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 July 2017 a las 23:40

    @viento Ha tenido tal mala suerte en varios cambios que ha hecho, que me la juego a que si se marcha de McLaren, el año que viene los japos dan con la tecla y están arriba. Ha llegado el momento en que ya me lo tomo todo con humor, me moriría viéndolo como realmente es meparto

    Ford Focus | Vizcaya | 6

    Publicado 19 July 2017 a las 23:56

    Dudo mucho que Alonso se vaya a otra escudería.

    A Mercedes imposible, Bottas lo está haciendo muy bien.

    A Ferrari lo veo difícil. En los últimos veinte años no ha habido dos estrellas en el mismo equipo en Ferrari. Raikkonen ya no es lo que era. Con Schumacher ni Massa ni Barrichelo le tosieron.

    A Renault ... lo dudo, no es un equipo ganador, otro salto al vacío.

    A Williams, un equipo donde le falta dinero para contratarle.

    A Red Bull imposible. Odian a Alonso. Antes subirían a uno de Toro Rosso.

    y el resto de equipos ... No son precisamente mejores que McLaren economicamente hablando, aunque deportivamente estén mejor, como Force India, pero nunca aspirará a ganar mundiales.

    Seguirá en McLaren, lo que no sé es con qué motores.salvo que se vaya a otra categoría.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 July 2017 a las 22:14

    Yo lo siento por todos los alonsistas pero ya el año que viene le veo como Button, fuera de la F1 por un tiempo corto, y a otro deporte. Ya no tienen asiento salvo en esa chatarra de coche 

¿Quieres unirte al Club McLaren?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.