Club McLaren

 REGÍSTRATE

Alonso: "Quiero ser campeón del mundo con McLaren"

Iniciado por JosephF198, 13 December 2016 a las 22:54

14 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 13 December 2016 a las 16:19
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Alonso: "Quiero ser campeón del mundo con McLaren"

Fernando Alonso ha zanjado con dos frases los rumores y especulaciones que le vinculaban con Mercedes. El asturiano, en su visita a Woking, ha realizado un corto discurso a los trabajadores de la fábrica para prometerles lealtad y trabajo de cara a

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 December 2016 a las 22:55
    Pues ha hecho bien, yo no quería que se fuera de McLaren, además el año que viene casi todos los equipos o todos empiezan de cero con la nueva normativa, espero que valla Pascal Wehrlein al equipo alemán, le veo fuerte para Hamilton, así habrá mas competitividad

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 December 2016 a las 23:14

    Pienso igual que tu @JosephF198, aunque hoy he leído que Mercedes quiere a Bottas y que el problema que hay es de dinero con Williams... No me parece mala opción porque Bottas me gusta mucho pero sigo pensando que teniendo a Pascal es mucho más lógico subirle a él.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 December 2016 a las 23:17
    hace 2 minutos, aina-esc dijo:

    Pienso igual que tu @JosephF198, aunque hoy he leído que Mercedes quiere a Bottas y que el problema que hay es de dinero con Williams... No me parece mala opción porque Bottas me gusta mucho pero sigo pensando que teniendo a Pascal es mucho más lógico subirle a él.

    Si si también pienso lo mismo, a mi Valtteri Bottas también me gusta tengo muchas ganar de verle logrando una victoria, me sorprendió su temporadon en 2014

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 13 December 2016 a las 23:25

    Al fin ha aparecido! Fernando ha callado a toda la prensa del humo. Que lamentable que tenga que salir él para dejar las cosas claras. Bueno yo personalmente me alegro de que Fernando siga en el proyecto ya que tiene muy buena pinta y además hace ilusión. Con muchas ganas ya de que llegue la pretemporada y podamos sacar unas primeras impresiones.. 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 14 December 2016 a las 22:32

    Ahora me arrepiento de la novela que dijeron en otro Post, sobre Carlos Sainz Jr., Parece que es cierto, pero igualmente no le veo preparado la estar en una escudería casi dominante o dominante...

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 14 December 2016 a las 23:00
    hace 25 minutos, JosephF198 dijo:

    Ahora me arrepiento de la novela que dijeron en otro Post, sobre Carlos Sainz Jr., Parece que es cierto, pero igualmente no le veo preparado la estar en una escudería casi dominante o dominante...

    Sisi... Lo he leído en la noticia de Pascal, pero bueno que es lo que dije RB seguro que no le deja marchar, ya no es un tema de dinero.

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 14 December 2016 a las 23:26

    Cierto, pero Williams dice que si se va Bottas a Mercedes, ellos irán a por Button, y creo recordar wue el piloto inglés dijo que este año no correrá en la F1, y ya no se si creermelo...

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 15 December 2016 a las 17:47
    hace 18 horas, JosephF198 dijo:

    Cierto, pero Williams dice que si se va Bottas a Mercedes, ellos irán a por Button, y creo recordar wue el piloto inglés dijo que este año no correrá en la F1, y ya no se si creermelo...

    Quieren a alguien con experiencia porque su otro piloto es Stroll, pero no creo que Button vuelva antes Massa... Pero bueno veremos hasta cuando dura el culebrón. Yo sinceramente pienso que al final llegarán a un acuerdo con Williams o Pascal.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 December 2016 a las 19:29

    @aina-esc@JosephF198 Pues como si no hubieran pilotos más que preparados que hay que fijarse en Button y Massa! Cantidad de jóvenes en muchísimas categorías con el nivel más que necesario para estar ahí arriba y ser capaces de aguantar toda la presión.. Además, quién confirma que Mercedes el año que viene siga siendo el rival a batir? Fijarse en Red Bull el año 2014...

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 15 December 2016 a las 20:13
    hace 42 minutos, Nugget1821 dijo:

    @aina-esc@JosephF198 Pues como si no hubieran pilotos más que preparados que hay que fijarse en Button y Massa! Cantidad de jóvenes en muchísimas categorías con el nivel más que necesario para estar ahí arriba y ser capaces de aguantar toda la presión.. Además, quién confirma que Mercedes el año que viene siga siendo el rival a batir? Fijarse en Red Bull el año 2014...

    No si a mi también me parece que hay muchos jóvenes interesantes, pero creo que con el cambio de normativa Williams querrá a un piloto experimentado, ya que Stroll será rookie.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 15 December 2016 a las 22:34

    A mi ya me cansa tantos novatos, y muy jóvenes...si Bottas va a Mercedes que vaya Pascal a Williams qie también me parece correcto

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 16 December 2016 a las 23:47
    On 15/12/2016 at 22:34, JosephF198 dijo:

    A mi ya me cansa tantos novatos, y muy jóvenes...si Bottas va a Mercedes que vaya Pascal a Williams qie también me parece correcto

    Otro intercambio que también veo correcto.. y te pueden cansar pero te digo que están ahí esperando la oportunidad para poder demostrar de lo que son capaces. Los que se quedan sin sitio igual nunca podrán demostrar sus habilidades en la gran pantalla.

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 December 2016 a las 22:54

    Si lo se, pero al final entonces todos lo que ya llevan años se tendrán que ir, porque sino fichar no van a fichar sino que los jóvenes con talento tendrán que pagar para tener asiento y al final le va quitar lo bueno de f1, es decir, "Mira este chaval es bueno y qué talento tiene, pues lo fichamos para la próxima temporada"; eso ya ni va a pasar.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 December 2016 a las 23:16
    On 17/12/2016 at 22:54, JosephF198 dijo:

    Si lo se, pero al final entonces todos lo que ya llevan años se tendrán que ir, porque sino fichar no van a fichar sino que los jóvenes con talento tendrán que pagar para tener asiento y al final le va quitar lo bueno de f1, es decir, "Mira este chaval es bueno y qué talento tiene, pues lo fichamos para la próxima temporada"; eso ya ni va a pasar.

    Bueno ya lo dije en otro post pero cualquier piloto que está en F1 ha tenido que pagar en algún momento.. Algunos vienen de otras categorías ya con las cosas un poquito más accesibles y otros dan el salto aportando un extra. Pero todos han tenido que invertir muchísimo dinero para llegar a la F1. No verás nunca a un pobre compitiendo en el mundial...

¿Quieres unirte al Club McLaren?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.