Club Lamborghini

 REGÍSTRATE

Historia de Lamborghini

Iniciado por jose308cc, 15 February 2012 a las 19:59

11 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 February 2012 a las 20:03

    Historia de Lamborghini parte 1 - Lambo Aventador

    Historia de Lamborghini parte 2 - Lambo Murciélago

    Historia de Lamborghini parte 3 - Reunión de Lambos

    Historia de Lamborghini parte 4 - Fabricando un Lambo

    Historia de Lamborghini parte 5 - Lambo Gallardo Superleggera

    Historia de Lamborghini parte 6 - Lambo Tunning y Museo Lamborghini

    Historia de Lamborghini parte 7 - Lambo Sesto Elemento

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 February 2012 a las 5:26

    la verdad que hay veces sobre todo cuando lo veo, ejemplo en italia los carabineri tienen o tenian un diablo, eso lo he visto yo, sobre todo por el sur por la zona de napoles, y a parte de su diseño, lo que mas me gustaba era su sonido del motor, no te digo nada cuando salian del peaje de Caserta y no les gusta a ellos dar la nota. Me gustan, el verano pasado me hice una foto cerca de uno en NY, pero era de noche a ver si la busco y la pongo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 February 2012 a las 3:34

    En Italia tenían algún Gallardo para emergencias. Es de la policía pero lo usan por lo visto para urgencias médicas, como el transplante de órganos, aparte de persecuciones extremas y tal. A ver si oposito, que no tiene que ser mal curro; trabajo gratificante, descargas adrenalina, y no creo que cobren mal. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 February 2012 a las 12:35

    Yo trabajaria gratis un par de horas al dia.jeje

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 19 February 2012 a las 13:54

    Lo de los lambo de los carabinieri es una estrategia de marketing muy buena... En otros países (incluida España) los vehículos decomisados los utiliza la secreta, en Colombia tienen un 348gtb de un capo como cohe de Policia...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 February 2012 a las 8:49

    En otros países (incluida España) los vehículos decomisados los utiliza la secreta, en Colombia tienen un 348gtb de un capo como cohe de Policia...

    Eso no lo sabia.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 February 2012 a las 13:00

    Yo tp. Pues a ver si dan salida al SLR que tienen por una comisaría de Andalucía cogiendo polvo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Lamborghini?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.