Club Infiniti Q70/QX70

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

opiniones compra 2ª mano

Iniciado por alf79, 21 January 2022 a las 12:05

3 post en este tema

Pensando en comprar un Infiniti Q70/QX70 | Madrid | 3

Publicado 21 January 2022 a las 12:05

Buenos días desde Madrid. !!! la verdad que estoy enamorado de este modelo desde que salió y quiero y he visto algún modelo de 2ª mano que me encajaría... pero se escucha tanto de infiniti que uno ya no sabe por lo que recurro a los usuarios reales.

a) Cómo esta el tema de reparaciones/talleres, con eso de la salida de la marca de Europa, tardan mucho en hacerse con posibles piezas de repuesto? (es para coche de uso a diario por lo que esté parado en taller esperando piezas no sería viable)

b) El modelo que he visto es diesel 3.0 del 2015. Consumo real, fiabilidad??? no sé, cosas que creais que debo saber.

c) Mi salto es de vw CC a este modeo por lo que creo que el cambio es notable y sería para 90% carretera y 10% ciudad 0% campo.

Gracias por vuestros consejos!!!!

  • Infiniti | León | 23

    Publicado 24 January 2022 a las 9:38

    @alf79 bienvenido. La verdad es que el coche es una gozada, y mucho más en comparación con el plástico y los taka takas que venden nuevos por 40 mil pavos…

    A) yo no he tenido problema en el taller al que acudo siempre, de hecho le cambié y brazo de la suspensión y esperé unos días, pero puede usar el coche mientras tanto. La mayoría de las piezas son de Nissan, ( sobre todo él X tráil) ósea deberían darte solución rápido, si no es que te quieren cobrar la imalia solo por que es Infiniti. Lógicamente las piezas no valen lo mismo que en el grupo WAG pero tampoco vale lo que la mayoría de los WAG, ni te ofrece la misma calidad. Llevas también un coche de 2100 kg, con tracción total y automático….también hay que ser realista. Yo vengo de mi Leon que consumía 6… pero esto da otras sensaciones, no lo cambio.

    B y C) te va a consumir más que el CC, eso tenlo claro. Consume de media 9 reales pero Si sobre todo si es carretera, quizás lo puedas bajar algo….pero ir a 120 con este coche es difícil.jeje. Ideal para la carretera, y es un motor que si lo cuidas un poco tiene que ser eterno.

    Compras un coche como los que ya nunca se van a volver a hacer por precios por los que no te compras hoy día ni un Dacia. Y con extras que a día de hoy empiezan a traer algunos coches. Si, le faltan pantallitas y leds ( aunque yo si se los he puesto…jeje) pero yo no lo cambio por los de hoy. Busca una buena unidad eso si, cuidada y que no haya pasado por 20 manos. Suerte y un saludo.

    Pensando en comprar un Infiniti Q70/QX70 | Madrid | 3

    Publicado 24 January 2022 a las 10:16

    Gracias por la contestación, la verdad es que lo dejas bastante clarito. Lo "malo" está en encontrar esa buena ud como dices que no tenga mucho meneo... pero estamos en ello, si alguien se entera por aquí estoy.

    La verdad es que es coche de antojo, me he cansado de coche bajito y quiero darle salida antes que tenga muchos km...

    Gracias de nuevo!!!

    Infiniti | Germany | 60

    Publicado 29 January 2022 a las 12:39

    El motor creo que era de Renault. Se uso en el Laguna y probable que en otros coches. Recambios mecanicos seguro que habran pero no he oido gran cosa sobre ellos. No creo que hayan vendido demasiados coches con esta motorizacion. Si quieres asegurar la fiabilidad, ves a por el V6 gasolina. No se si es el VQ35 o el VQ37 el que montaban estos, pero cualquiera de los 2 tienen fama de gran durabilidad. No son pocos los que afirman ser el mejor V6 gasolina de las ultimas decadas.

    La caja de cambios si es la afamada CVT de 7 velocidades de Nissan, pues no tiene la mejor reputacion que se diga. Eso seria otro punto sensible a tener en cuenta. Yo me aseguraria de que le han hecho el mantenimiento (cambio de aceite, etc) a la caja antes de comprar nada. Sobretodo si pasa de los 60k km o si ya tiene su edad. Incluso se la volveria a hacer una vez comprado. No es barato pero vale la pena.

    Por ultimo, con respecto a recambios generales y tal, pues decirte que lo mas complicado serian todo lo relacionado al cuerpo del coche. Paneles de la caroceria, faros, recambios interiores como los motores electricos de los asientos, etc... En este aspecto, si tienes un problema, igual te toca esperar un tiempo para que lleguen los recambios. Pero en todo lo demas (frenos, suspensiones, filtros, temas mecanicos generales) no deberias de tener ningun problema. Y son bastante asequibles ademas.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q70/QX70?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.