Club Infiniti Q70/QX70

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola desde México

Iniciado por MIGUEL ANGEL MUÑOZ ARANGO, 30 May 2018 a las 1:03

2 post en este tema

Infiniti Q70 | Mexico | 2

Publicado 30 May 2018 a las 1:03

Hola, me llamo Miguel Angel Muñoz y soy mexicano. Hace 7 meses adquirí un auto Infiniti Q70 y ya puedo decir que estoy muy contento con su manejo, comodidad y respuesta del tren motor. Espero conocer sus experiencias y opiniones de sus autos. Muchas gracias y estaré pendiente de sus publicaciones.

  • Infiniti Q70 | Mexico | 2

    Publicado 30 May 2018 a las 1:43

    Como tema de inicio quiero comentarles que circulando en autopista a 110 km/h tuve necesidad de realizar un rebase ( o adelantamiento ) y en 5 - 6 segundos ya iba a 200 Km/h casi sin darme cuenta y el acelerador aún tenía carrera para acelerar más.

    A esta velocidad me percaté que el auto empezó a oscilar levemente como una lancha ( bote ) , bajé la velocidad  a 160 km/h y todo volvió a la normalidad.

     Con esta acción me queda claro que aún cuando el tren motor nos entrega los 330 H.P. en cuestión de segundos, la suavidad de la suspensión ( confort ) no puede mantener al auto bien pegado al pavimento, aspecto que hay que tener muy presente para no exponernos a la pérdida de control a altas velocidades.

    IMG_7096.JPG

    IMG_7171.JPG

    IMG_7131.JPG

    Infiniti | Barcelona | 6

    Publicado 10 March 2023 a las 21:50

    Hola Miguel Angel.

    Puede ser debido, en mi opinión, que sólo es eso, una opinión, a muchas causas que van desde los neumáticos hasta la fuerza con la que sujetamos el volante cuando nos vemos en el trance de ir a 200 km/h, pero lo que más creo que da respuesta a tu pregunta es el hecho de que quizás no llevaras puesta la modalidad de conducción sport, ya que cuando la conectas el coche endurece automáticamente los amortiguadores. ( esto ocurre al menos en el modelo mh35 hybrid, que en realidad es un Q70 o eso creo. Es del año 2.013 y ya lo llevaba de serie).

    Un saludo cordial.

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q70/QX70?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.