Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quiero bajar la altura manteniendo el sistema de amortiguadores KYB

Iniciado por sIrK, 03 July a las 15:35

3 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Barcelona | 12

Publicado 03 July a las 15:35

Hola, quiero bajar el coche manteniendo el sistema de amortiguacion original del coche (kayaba), que es bastante bueno y no perder los modos de dureza dinamicos. Lo que si es que quiero bajarlo 2cm delante y 1 detras. El coche lo uso para daily y no quiero tampoco que quede muy bajo, lo suficiente para ganar mas estabilidad y dureza en paso por curva. 

Alguien me recomienda alguna marca? o tipo de amortiguador? alguien que haya hecho ya esto y le diese buen resultado?

Muchas gracias.

sIrK - Petrohead - Infiniti Q50 2.2d Sport 7v & More...

  • Infiniti Q50/QX50 | Barcelona | 12

    Publicado 13 July a las 14:24

    Si, ya lo he contemplado y he hablado con personal de la ITV, no tendre ningun problema tal como lo quiero hacer. Lo que necesito es ir a tiro fijo por algun fabricante que me de una dureza y la altura que busco. Por eso preguntaba aqui, a ver si alguien las lleva ya cambiadas y que opiniones me podria dar.

    sIrK - Petrohead - Infiniti Q50 2.2d Sport 7v & More...

    Infiniti Q50/QX50 | Barcelona | 12

    Publicado 07 August a las 12:34

    Pues ya las tengo instaladas. Me llevo casi 3 horas montarlas mas que nada por acceder a las copelas traseras, hay que desmontar bastante el interior... asientos, moquetas, soportes con bastantes tornillos...

    Ha bajado algo mas de lo esperado, el coche queda increible a nivel estetico y va muchisimo mas directo y estable. Ahora me tengo que hacer un viaje de 6000kms, veremos sensaciones.

    sIrK - Petrohead - Infiniti Q50 2.2d Sport 7v & More...

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.