Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

filtro gasoil

Iniciado por MANU.MALAGA, 13 June a las 9:55

3 post en este tema
  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 13 June a las 13:53

    Independientemente de que un filtro de combustible lo cambia cualquiera, te recomiendo que te lo hagan en un taller cualificado (que no va ser otro que el Nissan oficial de tu zona). Estos coches están gestionados por centralita... y no sólo es cambiar la pieza, son más cosas.

    Por otro lado tienes vídeos muy claros y concisos del cambio del filtro de gasoil en youtube, pues ese motor es el mismo que el del mercedes W204 del (2007-2015).

     

    DeXinla.

    Infiniti Q50/QX50 | Málaga | 34

    Publicado 13 June a las 14:09

    Buenas tardes majete,ya tengo sobrada experiencia con el taller Nissan de mi zona, acuérdate cuando pregunté por los sensores traseros que no funcionaban,en el taller oficial me dijeron que lo primero desmontar el paragolpes trasero 200 euros y luego ver qué les pasaba a los sensores,cosa que resolví yo por casualidad enredando con el ordenador del coche, simplemente estaban desconectados,y en este caso no voy a darle 150 euros por cambiar el filtro que a mí cuesta 50 euros y no hay problema ni hacer nada de nada con la centralita

    Infiniti Q50/QX50 | Málaga | 34

    Publicado 13 June a las 14:10

    Solo tenía curiosidad por la marca del filtro,pero lo desmontare y lo veo.un saludo

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.