Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avería Fantasma

Iniciado por fiorano, 25 April 2023 a las 19:59

0 post en este tema

Infiniti | Madrid | 22

Publicado 25 April 2023 a las 19:59

Hola a Todos,

hace tiempo que no os escribo nada, pero ultimamente mi Q50 S Hybrid me esta dando un poco de guerra

Desde hace algún tiempo tengo una averia fantasma que consiste en lo siguiente. Cuando le doy al boton de arrancar se me enciende el testigo del ESP, el Testigo amarillo de los frenos (frenada regenerativa) y el testigo genérico de fallo (el amarillo de la señal de peligro indefinido). En estas condiciones el coche se mueve solo en eléctrico y apenas tiene fuerza, no sube ni la rampa del garaje. Paro el motor, vuelvo a arrancar y se me quedan encendidos los chivatos, pero el coche tiene fuerza, no funciona el ESP ni la frenada regenerativa y si conecto el sistema de mantenimiendo de carril también da fallo, pero anda con normalidad. Me doy una vuelta con el coche y cuando vuelvo a arrancar todo va bien e incluso en ocasiones se apagan todos los chivatos, en otras ocasiones se queda encendido el testigo amarillo de la señal de peligro. NO he encontrado un patrón de porque me lo hace, es decir puede hacerlo 2 dias seguidos y luego estar 2 meses sin hacerlo etc...

 

Mi mecánico me sugirio que cambiase la bateria porque según él estos coches modernos son muy sensibles a las cosas electricas y si la bateria no esta a tope hacen cosas raras, cambie 2 veces la bateria poniendo la que recomiendo infiniti para este coche que ahora es un poco más potente que la que venia de serie cuando lo compre.

 

Cuando se queda el testigo de avería encendido, meto el ordenador y me da el siguiente fallo "U0100 $07ED Lost communication with ECM/PCM A." Según tanto mi mecánico como el de infiniti este mensaje es muy posible que sea por una bateria baja, porque no encuentran ninguna otra averia y cuando se lo llevo como para llevarselo anda un poco el coche, hasta el taller, cuando llega no da fallo.

 

alguno tiene idea de que puede ser???

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.