Buah, yo no lo haria... Mucho dinero para un coche con tantos kilometros.
Si esta bien mantenido no tiene por que pasarle nada. La bateria si, podria estar jodida pero por un par de miles mas creo que se puede restaurar/reparar/reemplazar y tampoco seria tanto drama. Te duraria una buena cantidad de km mas. Pero incluso asi, son coches relativamente complejos, que por menor que sea el fallo, cuestan un pastizal. 23000 euros por un coche que ya entra en la etapa de empezar a fallarle las cosas. Para hacerte a la idea, reemplazar un faro se te va a mas de 1000 euros. Reemplazar un amortiguador mas de 500. Cualquier goma o parte relacionada con las suspensiones no bajan de los 200 euros. Un sensor, un corto por aqui o por ahi. Que claro, no tiene por que pasarte todo de golpe o incluso nada, pero echar mas de 20 mil euros en una loteria de estas...
Los coches estan en una burbuja hoy en dia. Demasiado caros. Yo compre mi Q70 hace 2 anos por 21.000 euros con 26.000 km. Que si, que es el diesel y no es lo mismo, pero tambien es un segmento superior. Y cuando yo miraba, los Q50 hibridos estaban sobre los 25-30 mil casi nuevos tambien. Yo le echaria paciencia y dejaba pasar el tiempo. Y si quieres algo potente o un hibrido por que te pica el gusanillo, puedes probar con algo mas antiguo como un Lexus GS450h. Que tampoco te aseguran fiabilidad absoluta pero la generacion pasada estan bastante mas asequibles.