Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Combustible Q50S

Iniciado por Isma Pm, 25 June 2021 a las 15:47

3 post en este tema

Infiniti Q50S | Barcelona | 26

Publicado 25 June 2021 a las 15:47

Hola a tod@s.

Hace tiempo que tengo una duda con el tema del combustible para un Infiniti Q50S Hybrid.

En la tapa del deposito, se indica que admite tanto 95 como 98 indistintamente y otro factor a tener en cuenta es el tema de la compresión del motor, que por lo que he visto en internet, en este coche es de 10,6 : 1. Para compresiones de 10,5 o superiores, recomiendan 98 octanos.

La verdad que he probado los dos tipos de gasolina y no noto grandes diferencias en el día a día. Quizás un poco más suave y respuesta más rápida con la de 98, pero quizás es puro efecto placebo.

Que combustible le poneis vosotros ?

 

  • Infiniti Q50/QX50 | Asturias | 4

    Publicado 26 June 2021 a las 15:17

    hola,yo al mio le pongo 95?. Lo que comentas de la tapa es asi,por lo tanto si la marca dice que es valido es cuestion de ahorro.Yo tampoco noto mucha diferencia aunque a mayor octanage mejor.

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 24

    Publicado 06 July 2021 a las 23:00

    Yo al mio, le he puesto tanto 98 como 95 y no se aprecia ninguna diferencia. Si que note un gran cambio un par de veces que probé con gasolina 100 octanos. El coche mejoro en todos los sentidos.

    Infiniti Q50S | Barcelona | 26

    Publicado 28 August 2021 a las 12:24

    Después de 3 meses repostando gasolina 98, he vuelto a llenar con 95 desde hace dos semanas y en el día a día lo único que he podido apreciar es que al estar parado con el motor en marcha, parece que el motor vibra un poco más.

    Creo que seguiré con la de 95, ya que por la diferencia de precio, no me compensa la de 98.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.