Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fallo motor a consecuencia de los filtros no originales

Iniciado por Ferny_s3, 08 June 2021 a las 18:12

2 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Toledo | 2

Publicado 08 June 2021 a las 18:12

hola, me gustaría saber si alguno de los integrantes del foro ha puesto algún filtro que no sea original de infinti y le ha ido bien, yo he cambiado los filtros de aire y gas oil a mi q50 y me ha dado fallo motor teniéndole que llevar al concesionario oficial.

gracias

  • Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 24

    Publicado 12 June 2021 a las 11:00

    En este foro puede encontrar alguien que cuenta de fallos en el diesel debido al filtro de aire usado que no era el original.

    Infiniti Q50/QX50 | Málaga | 34

    Publicado 24 January 2023 a las 9:49

    Hola ,pues si asi es dan fallo motor porque el filtro que lleva el infiniti q50 es de micronair,original y ademas es que no tiene nada que ver con el resto de filtros que se supone aptos para nuestro coche,yo he tenido unos problemas que alucinas y en dos talleres no daban con la solucion,porque da el problema de que el caudalimetro esta roto y no es asi,es el filtro.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.