Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

fallo motor a consecuencia de los filtros no originales

Iniciado por Ferny_s3, 08 June 2021 a las 18:12

29 post en este tema
  • Infiniti Q50/QX50 | Málaga | 41

Publicado hace 3 días a las 18:27

Por cierto con mikronair acertaremos siempre porque es el original que lleva el coche y eso de que vale 150 o más euros son leyendas urbanas yo lo último que he pagado por él han sido 85 euros

Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 9

Publicado hace 2 días a las 10:13

Yo no logré encontrar el filtro de Micronair, siempre encontraba los de Bosch o similares. Compré uno en Recambios Reyes y otro en Aurgi, y ambos resultaron ser de Bosch, por el precio que comentas.

En Reyes, como tenía confianza con el encargado de la tienda, me devolvieron el dinero después de una prueba de 25 km (con encendido de la luz). Los de Bosch, al menos en mi caso, no funcionaron bien. De hecho, tengo uno con apenas 10.000 km que guardé en la caja del Green… nunca se sabe.

El único sitio donde encontré el Micronair fue en una tienda francesa, donde me cobraban unos 150 € (sin contar el envío). Pero como no estaba seguro, y sinceramente, ya estaba aburrido de probar (no soy mecánico, y si compro algo equivocado luego toca pelear para devolverlo), decidí probar con el Green.

Hasta ahora, me ha funcionado bien. Imagino que no será tan bueno como el original, pero me dio solución y, por mi parte (aunque ya lo he dicho), estoy supercontento.

Ahora, cuando pase el veranito, le haré el cambio de aceite y el mantenimiento de los filtros, esta vez incluyendo el aceite de la caja de cambios automática con su filtro… eso sí que va a doler al bolsillo.

MANU.MALAGA de todas formas si puedes poner donde consigues el filtro original (no se si dejara el foro añadilo aqui), por mi parte lo agradeceria para futuro, yo el Green lo pille por Amazon (Filtro de aire Green Filters G791021)

• Infiniti Q50/QX50 | Huesca | 13

Publicado hace 2 días a las 17:09

@Manu.MALAGA pues seria de agradecer donde lo has pillado, para cuando me pille una limpieza del green y no se haya secado y este con prisas... 😜

Infiniti Q50/QX50 | Huesca | 13

Publicado hace 2 días a las 17:13

@GusXGus ahi algo que yo no entiendo, yo compre el coche de segunda mano y no me percate del tema, tampoco tenia conocimiento de ello.... Pero a los 10.000km me dio por abrir la caja del filtro ya que en un grupo whatsapp de Infiniti ya me empezaron a informar sobre el tema... Y para mi sorpresa llevaba montado un filtro Mann bastante reventado... Al cual yo le sume 10.000kms mas y sin fallos de ningun tipo.... Por lo tanto a dia de hoy seguimos sin saber porque algunos Q50 admiten cualquier filtro como el mio... Y otros no... 🤔🤔

Infiniti Q50/QX50 | Málaga | 41

Publicado hace 2 días a las 19:18

Hola,yo lo único que puedo aportar es que el filtro lo compro en la Nissan sin mayor problema y también que llevo 150mil km sin un solo fallo y ni un solo código de avería,y si os fijáis como van las lamas del filtro de cualquier marca que no sea micronair o sea el original que llevan nuestros coches no son iguales las lamas en micronair van de una manera y en boscy en Man y en cualquier otro van de otra.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.