Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo Infiniti Q50 Hybrid

Iniciado por Pintaius, 04 January 2020 a las 22:33

10 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Asturias | 21

Publicado 04 January 2020 a las 22:33

El consumo de mi Q50 Hybrid Sport de Asturias / Alicante ha sido de 6.7 litros a velocidad legal durante 900 km. Muy contento con el consumo y el confort de marcha. El coche gusta mucho y yo... encantado de habernos conocido.

Ya le he puesto varios chuches: llaveros con logo, tuercas con toques en azul, logo V6 de Nissan, bolsa maletero Infiniti, bombillas interiores de led en blanco, etc.

  • Infiniti Q50S hibrido | 45

    Publicado 07 January 2020 a las 15:08

    Qué es eso de logo V6 de Nissan?? Bombillas de led blanco!!

    Creo qué vamos a ser muy amigos. Puedes poner alguna fotuca de lo del logo? Puedes pasar enlace para las luces interiores? Se cambian fácil no?

    Un consumo genial la verdad . Yo sólo lo he visto una vez un consumo parecido, en condiciones normales de conducir por Aasturias media de 8,2 l

     

    Infiniti Q50/QX50 | Asturias | 21

    Publicado 09 January 2020 a las 19:28

    La insignia es original de Nissan, comprada en Ebay. Las bombillas son de Osram, compradas en Amazon. Las tuercas compradas en Aliexpres.

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 4

    Publicado 09 February 2020 a las 11:20

    Pues yo tengo un coche identico al tuyo, incluso en el color y consume cerca de un litro mas que el tuyo en trayectos largos de carretera

    Infiniti Q50/QX50 | Asturias | 21

    Publicado 09 February 2020 a las 13:16

    Pues reseteé el consumo a 0 al salir de casa y al final del trayecto marcaba eso.

    Oficialmente el consumo medio es de 6.2 según los datos de la marca a los 100km. Extra urbano, 5,1. Está claro que en la práctica suben esos consumos, pero el mío en ese trayecto no miente.

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 4

    Publicado 09 February 2020 a las 13:50

    Si, el consumo oficial es 6,2 l/100km, En mi caso le he hecho 3225 km y de ellos 1000 km en AV (que como va en electrico, no hay consumo de combustible) o sea 2225 km consumiendo gasolina y le he puesto 295 litros, es decir: 9,15 l/km en recorrido mixto y 13,25 l/km solo con la gasolina 

  • Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 4

    Publicado 01 April 2020 a las 15:03

    Supongo que ya conocereis los nuevos talleres autorizados para el mantenimiento/garantia de los INFINITI

    Para los que aun no los conozcan la pag web es: htpps://www.infiniti.es/index.html   

    Pensando en comprar un Infiniti Q50/QX50 | Pontevedra | 14

    Publicado 10 April 2022 a las 13:59

    @Pintaius

    Yo estoy para comprarme un Q50 y dudo entre el 2.2 Diésel y el Hybrid, sobre todo me preocupan los consumís y averías sistema electrónico.

    En este caso, podrías confirmarme los consumos de Hybrid, por favor ?

    Gracias

    Infiniti Q50S | Barcelona | 26

    Publicado 10 April 2022 a las 15:38

    Hola compañeros.

    Yo tengo el Q50S Hybrid Sport y como me picaba la curiosidad sobre el tema del consumo, me hice un excel donde apunto los km del coche y repostajes de combustible, así puedo calcular las medias de consumo reales en cada llenado.

    En los últimos 14.000 km, tengo una media de 9,01 lts, siendo el consumo más bajo de 7,80 y el más alto de 10,58.

    Más o menos los 14.000 km estan repartidos al 50% entre ciudad y autopista/autovía.

    A nivel de averías, por ahora ninguna.

    A Carlos FP le gusta esto

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.