Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz de capó emergente

Iniciado por David Oller, 06 September 2019 a las 20:50

12 post en este tema

Q50 | Almería | 16

Publicado 06 September 2019 a las 20:50

Hola amigos. A ver si alguno me puede decir algo sobre la luz de capó emergente k me sale en el cuadro y no se apaga. Gracias de antemano.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 09 September 2019 a las 13:06

    Hola, pues efectivamente debería apagarse. No te queda otra que pasar por Vicaría. Lo siento.

    DeXinla.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 09 September 2019 a las 13:07

    En todo caso prueba a abrir el capó y cerrarlo de nuevo, aunque dudo que lo soluciones así, porque esa luz no indica que está abierto sino otro tipo de avería que no encuentro.

    DeXinla.

     

    Infiniti Q50 2017 | Ciudad Real | 29

    Publicado 02 October 2019 a las 0:16

    Hola, yo tuve este problema durante mucho tiempo. Además, parece que estaba asociado a que el coche no arrancaba al pulsar el botón, en alguna ocasión.

    En el concesionario ya no sabían que hacer después de dejarlo varios días. Al final dieron con el problema: una mala conexión en el sistema de entretenimiento.

    Espero que lo soluciones...

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 02 October 2019 a las 12:57

    Estuve indagando qué significa lo de "capó emergente" pero no encontré nada. Sin embargo, creo que es un sistema de seguridad para el peatón en caso de atropello, que consiste en que el capó se eleva unos centímetros para evitar que el peatón colisione con las partes más duras del vehículo como el parabrisas. Aunque tampoco lo puedo confirmar.

     

    DeXinla.

  • Infiniti Q50 2017 | Ciudad Real | 29

    Publicado 02 October 2019 a las 13:00

    Efectivamente, eso es lo que pone en el manual. Por mi experiencia, tiene que ver también con cualquier problema de chásis, como el que me pasó a mí. También un error en Start/Stop puede encender ese piloto.

    Infiniti Q50 2.2 Aut | Madrid | 3

    Publicado 15 October 2019 a las 14:41

    A mí me ocurrió después de un mantenimento en un taller multimarca (aparentemente tocaron algún sensor del chasis que hizo saltar esta alarma. En mi experiencia la única solución es desactivarla con el sistema de diagnóstico de Infiniti (o uno compatible). Lo más directo es pasar por el taller oficial y pagar lo que te pidan por desactivarlo.

    En mi caso me hice con un adaptador ODB2 de la marca Carista (disponible en amazon por 19€) que tiene algunos de los códigos de infinity y dispone de un mes de prueba sin coste. Funcionó a la primera y de paso eliminó algunos errores menores que no eran tan evidentes. Espero que os sirva.

    Infiniti Q50 2017 | Ciudad Real | 29

    Publicado 15 October 2019 a las 18:13

    Hola Santiago, ¿entonces dices que con ese adaptador pudiste quitar el error del capó emergente?

    Yo tengo el ELM327 con la app MotorData OBD2. Lee bien datos de la ECU pero no quita avisos de Mantenimiento / Otros. No sé si elimina otros códigos de error porque aún no me han salido. 

    ¿Sabéis el truco para acceder al autodiagnóstico desde el Config?

    Infiniti Q50 2.2 Aut | Madrid | 3

    Publicado 16 October 2019 a las 9:41

    Probé otro OBD2 genérico con aplicaciones habituales (torque, car scanner, Obd Harry...) y tampoco pude borrar los fallos. Casualmente vi que Carista había incluido algunos códigos de Infiniti y me funcionó, al menos con el capó emergente. Lo malo es que para acceder al diagnóstico avanzado hay pagar una suscripción semanal (11€) o anual (45€). Lo bueno es que al comprar el adpatador bluetooh tienes un mes de prueba gratuito.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 17 October 2019 a las 12:55

    Ya lo has dicho tú Santiago, lo más práctico es pasar por un servicio oficial de la zona, (que tristemente hay muy pocos. Aunque hay que tener en cuenta que próximamente informarán de los concesionarios a los que se pueden llevar estos coches, que supuestamente será Nissan).

     

    DeXinla.

    No tiene coche | Badajoz | 9

    Publicado 02 July a las 15:03

    The procedure to reset Pop-Up Hood manually is:

    1) Press twice the Start Button (Do not start the Engine, only instrumentation!)

    2) wait about 7 sec, the Pop-Up light goes off ---> Press Start Button immediatly (Switch Off)

    3) Press twice the Start Button (Do not start the Engine, only instrumentation!)

    4) wait about 7 sec, the Pop-Up light goes off, Flashes 3 times, when goes off press Start Button immediatly (Switch Off)

    5) Repeat steps 1-2-3-4

    6) Press twice the Start Button (Do not start the Engine, only instrumentation!)

    7) The Pop-Up light blinks slowly

    ? Turn Off

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.