Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Perdida de potencia

Iniciado por Huberto Garcia, 20 August 2019 a las 19:29

58 post en este tema
  • Infiniti Q50/QX50 | Toledo | 9

    Publicado 08 May a las 10:38

    @pacomillan 16546HG00A es la referencia original, asegúrate de que sea el modelo Micronair. Es la única marca que fabrica con las solapas verticales al contrario que los demás recambios equivalentes.

    No tiene coche | Badajoz | 9

    Publicado 08 May a las 23:37

    @Felix J

    Muchas gracias. Lo pediré a la Nissan directamente

    Infiniti Q50/QX50 | Barcelona | 10

    Publicado 11 September a las 11:44

    A mi me acaba de pasar justo después de hacer revision puso un filtro de aire (Bosch) en vez de poner el filtro original infiniti, me salía la luz naranja y se puso en modo emergencia la máquina decía falta de caudal de aire, lo desmontamos otra vez lo volvimos a montar y de momento todo correcto

    Infiniti Q50/QX50 | Cádiz | 15

    Publicado 05 October a las 23:11

    buenas noches, ese mismo problema de la luz averia de motor, me ha salido un par de veces en este último mes, la primera vez consecuencia del filtro fap y la segunda vez fallo caudalimetro.

    una vez leído el foro, y habiendo cambiado el filtro de aire este verano por uno no original "febi blistein", pues me ha saltado la luz.

    lo lleve al taller y la máquina dio fallo, de medidor de masa de aire, y tras las comprobaciónes de parámetros, todos normales, ha procedido a cambiar el filtro de aire, por uno para motores 2.2 cdi de Mercedes, y el vehículo salio del taller bien, pero a los 20/30 kms se m ha vuelto a encender la luz, por consiguiente se limita el vehículo.

    puede ser que el filtro no sea el correcto?.

    un cordial saludo

  • Infiniti Q50/QX50 | Cádiz | 15

    Publicado 20 November a las 16:06

    buenas tardes después de tanto tiempo, he podido sacar el coche del taller, finalmente me han tenido que cambiar el caudalimetro, ya que la luz seguia apareciendo.

    he de decir que con el cambio, el comportamiento en carretera del coche ha mejorado, con un pico por asi llamarlo, de potencia extra, que antes no tenía.

    Espero que la dichosa luz, se quede dormida para siempre y no me haga pasar de nuevo por el taller.

    un cordial saludo

    Infiniti Q50/QX50 | Cádiz | 15

    Publicado 20 November a las 16:07

    buenas tardes después de tanto tiempo, he podido sacar el coche del taller, finalmente me han tenido que cambiar el caudalimetro, ya que la luz seguia apareciendo.

    he de decir que con el cambio, el comportamiento en carretera del coche ha mejorado, con un pico por asi llamarlo, de potencia extra, que antes no tenía.

    Espero que la dichosa luz, se quede dormida para siempre y no me haga pasar de nuevo por el taller.

    un cordial saludo

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 14

    Publicado 27 November a las 15:53

    Yo tengo un Infiniti Q50 del año 2017, lo compré en un concesionario, era de un alto ejecutivo del Santander (o eso me dijeron). Llevo 2 años con el coche. El coche es una maravilla, me tocó cambiar al año los discos de freno delantero y trasero, el primero lo cambie en Nissan y en fin, un atraco, el segundo lo llevé a un taller que me habian hablado muy bien de él y perfecto. Pero la semana pasada se encendió la luz amarillenta de averia general relacionada con el motor. El coche cortó potencia a 3000 revoluciones y al dia siguiente llegar al taller era un show porque no pasaba de 80 km. El mecánico me ha dicho que era el sensor del caudalímetro. Un pastizal y eso que no es marca Infiniti sino Febi. Lo ha puesto y me dice que el coche no va bien y que tiene el filtro de particulas muy sucio y que la EGR está sucia y es porque no expulsa la suciedad por el tubo de escape. Solución: limpiar filtro y ponerlo nuevo (350 €) y poner el coche en modo manual para que expulse lo que tiene ahí almacenado. Estoy desesperada, y he leido lo del filtro que debe estar en horizontal y no en vertical o al revés. Tiene solución limpiándolo o me tiene más cuenta anular la EGR??? Por favor, ayudadme porque estoy pensando en vender el coche y comprarme otro porque son muy caros de mantener............ Espero respuestas. Gracias.

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 14

    Publicado 27 November a las 15:59

    El 2021-10-16 22:11:00 SERGIO GARCIA/ACEITUNAS LOS DOS SL dijo:

    tengo un infiniti q50 2.2d y me pasa lo mismo. se enciende la luz naranja con forma de motor (falla motor) y pierde potencia. en el taller le metieron  el ordenador y les da un problema caudal de aire en el motor, estan buscando donde conseguir la pieza pero no saben donde? alguien me puede ayudar porfavor?. gracias

    Es por el sensor del caudalímetro. A mi me ha pasado. Tienen que ponértelo nuevo (Febi es más barato que Infiniti y es la misma pieza). Ahora dice el mecánico que el filtro está super sucio y lo va a limpiar y tocará uno nuevo (350 €) me parece una pasada de dinero. Pero espero que tu problema sea el sensor del caudalímetro.

    Infiniti Q50/QX50 | Salamanca | 22

    Publicado 27 November a las 21:59

    @Fyra-dox diles que te cambien el filtro del aire por el original, que tiene la ranuras verticales, no horizontales, que no te pongan ningún otro filtro de aire, repito, filtro de aire original marca micronair, en cualquier Nissan lo tienen, coste unos 60€ más el montaje, total unos 75€. Que no te cambien nada más. Prueba primero con eso y vas viendo. Después de cambiar el filtro de aire, que te borren el fallo de la centralita para que no te siga saliendo en el tablero del coche. Prueba primero esto, cambiar el filtro de aire por el original de la Nissan. En cualquier taller te lo piden y te lo montan. Un saludo.

    Infiniti Q50/QX50 | Barcelona | 10

    Publicado 27 November a las 22:07

    Buenas tardes

    A mi me paso lo mismo fallo caudal de aire y salida la luz amarilla, se limitaba le cambie el filtro de Nissan y asunto arreglado

  • Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 14

    Publicado 28 November a las 18:12

    El 2023-11-27 21:59:52 Migga105 dijo:

    @Fyra-dox diles que te cambien el filtro del aire por el original, que tiene la ranuras verticales, no horizontales, que no te pongan ningún otro filtro de aire, repito, filtro de aire original marca micronair, en cualquier Nissan lo tienen, coste unos 60€ más el montaje, total unos 75€. Que no te cambien nada más. Prueba primero con eso y vas viendo. Después de cambiar el filtro de aire, que te borren el fallo de la centralita para que no te siga saliendo en el tablero del coche. Prueba primero esto, cambiar el filtro de aire por el original de la Nissan. En cualquier taller te lo piden y te lo montan. Un saludo.

     

    No entiendo qué teine que ver el filtro del aire para el filtro de partículas. Sugieres que es preferible cambiar el filtro del aire antes que el de partículas?

     

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 14

    Publicado 28 November a las 18:14

    El 2023-11-27 22:07:58 Arcas dijo:

    Buenas tardes

    A mi me paso lo mismo fallo caudal de aire y salida la luz amarilla, se limitaba le cambie el filtro de Nissan y asunto arreglado

    El caudalímetro no es el problema, el sensor ya está puesto, ahora el tema es que el coche da tirones y por eso están mirando el filtro de partículas que según dicen está sucio y lo han metido en la máquina.

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 14

    Publicado 28 November a las 18:15

    El 2021-11-19 19:46:03 Felix J dijo:

    @Alex_Q70 @Migga105 @Woody@

     

    https://www.facebook.com/groups/1645201645651977/?ref=share

     

    He ido a Facebook. El grupo es cerrado, he enviado solicitud. Espero me acepten ?

    No es nada, mientras más nos ayudemos mejor??

    Ahí tenéis el enlace al grupo, se llama INFINITI CLUB ESPAÑA. Ahí consultamos dudas y datos de varios modelos Infiniti . Incluso un grupo de Ws.

     

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 14

    Publicado 28 November a las 18:18

    El 2021-10-16 22:11:00 SERGIO GARCIA/ACEITUNAS LOS DOS SL dijo:

    tengo un infiniti q50 2.2d y me pasa lo mismo. se enciende la luz naranja con forma de motor (falla motor) y pierde potencia. en el taller le metieron  el ordenador y les da un problema caudal de aire en el motor, estan buscando donde conseguir la pieza pero no saben donde? alguien me puede ayudar porfavor?. gracias

     

    A mi me lo han puesto de Febi. No es marca Infiniti pero la pieza es la misma. En mi caso es el sensor del caudalímetro. Dile al mecánico que pregunte en FEBI es una multinacional y te ahorras algo de dinero. La pieza (sensor) es la misma que Infiniti. El taller donde lo llevo son bastante profesionales, me fio de ellos. Lo malo es que, como he publicado, ahora el coche no iba bien y da como tirones y esta limpiando el filtro antiparticulas a ver si tiene solución, pero el testigo se quitó solo al ponerle el sensor nuevo.

    Infiniti Q50/QX50 | Vizcaya | 14

    Publicado 10 December a las 20:48

    Alguien sabe si la version Hybrid tiene tabn el problema del ¿ filtro del aire ?

    Entiendo que al ser un motor diferente podría variar.

     

    un saludo !

     

     

    Infiniti | Germany | 60

    Publicado 17 January a las 10:07

    El 2023-12-10 20:48:13 Edu93 dijo:

    Alguien sabe si la version Hybrid tiene tabn el problema del ¿ filtro del aire ?

    Entiendo que al ser un motor diferente podría variar.

     

    un saludo !

     

     

    En teoria, no.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.