Perdida de potencia
Iniciado por Huberto Garcia, 20 August 2019 a las 19:29
Infiniti Q50/QX50 | Cantabria | 15
@J.C hola!!
Pues si hasta ahora has puesto un bochs y te ha funcionado estas entre el 3% del 100% porque estos coches solo respiran bien con el filtro original micronair con los pliegues a lo largo no a lo ancho como el resto...estan diseñados para el original.
Infiniti Q50/QX50 | Salamanca | 13
Buenas tardes, a mi me da el mismo problema, el famoso fallo motor... y de momento no me lo han solucionado
Al hacerle el mantenimiento le cambiaron el filtro del aire por uno compatible con Mercedes... (que no Mercedes), y les daba fallo del caudalimetro como comentais, lo he llevado a la casa oficial de Nissan (Salamanca) y le han puesto un nuevo filtro, ahora sí, Infitini (que por cierto 180 euros me han cobrado por el filtro, SOLO EL FILTRO) y ... lo peor de todo es que ha vuelto a dar fallo motor.... solución... supongo que llevarlo al centro oficial burgos o leganes... ¿alguien me ayuda?
Infiniti Q50/QX50 | Salamanca | 23
@EBAndres Hola, tiene pinta de ser del filtro de aire. Al ponerlo original deben borrar el fallo y no debería volver a salir. Y que te cobren 180€ por el filtro es un robo en toda regla. El filtro cuesta unos 60€, te habrán sumado 1 hora de mano de obra (aunque se tarda 5 min) a 120€ la hora. El filtro original es de Micronair, referencia 16546HG00A para que lo preguntes en el taller si es ese el que te han puesto
Si, eso me dijeron que habían hecho, ponerle el filtro del aire nuevo (adjunto imagen) y quitarle el error, me han dicho que lo lleve al servicio oficial. La verdad es que yo el filtro del aire original no lo he econtrado por internet... para que veas te adjunto imagen de que sigue saliendo el fallo motor. También le cambiaron el caudalimetro pero nada... seguimos igual
Filtro original se diferencia en los pliegues ha lo largo y no ha lo ancho y diles que te borren el fallo como te ha dicho @migga...menudo robo te han cobrado monumental.