Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio del aceite del cambio automatico

Iniciado por Mooooort, 18 July 2019 a las 17:24

7 post en este tema

No tiene coche | 1

Publicado 18 July 2019 a las 17:24

Lo puedo hacer yo?

Que líquido tengo que comprar?

  • Infiniti Q50 2017 | Ciudad Real | 29

    Publicado 31 August 2019 a las 22:03

    Yo voy a hacer el mantenimiento de los 50000 km en un taller de confianza. ¿Sabéis que hay que cambiar exactamente? Muchas gracias

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 09 September 2019 a las 13:04

    Estamos cansados de decir que el problema de revisión en este vehículo es enchufarle el software que lleva, y no creo que tengas tú la máquina de diagnosis.

    Otra cosa, lo vas hacer tú o te lo hacen en un taller privado?, porque si te lo van hacer en un taller ellos ya saben lo necesario... o deberían.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q50 2017 | Ciudad Real | 29

    Publicado 09 September 2019 a las 15:33

    Gracias DeXinla por tu paciencia con los novatos como yo 😃 . Efectivamente, el cambio de aceite y filtros lo hizo un taller de confianza. Sin ordenador ni nada. Dentro de 25000 km ya me hará la revisión más completa.

    Paco

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 11 September 2019 a las 10:45

    De nada hombre, estamos aquí para ayudarnos entre todos.

    El problema que veo es que si te lo hace sin la máquina de diagnosis el coche detectará que NO se le ha hecho cambio de aceite y constantemente te avisará en las pantallas que deberás hacer el mantenimiento correspondiente.

    Yo lo que haría sería decirle al del taller que conseguiera el software específico para tu vehículo, que dicho sea de paso, YA LO TIENEN algunos talleres privados. Así que SÍ es posible realizar la revisión a estos coches fuera del concesionario oficial que son unos auténticos ladrones, brrrr.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q50 2017 | Ciudad Real | 29

    Publicado 13 September 2019 a las 23:45

    Pues sí que se pasan. Y tienes razón que al no tener el soft de Infiniti en este taller, queda el aviso de mantenimiento siempre al arrancar.

    Es curioso que todas las fechas puedan cambiarse sin problema pero salga el aviso de Mantenimiento Otros y el icono de un avatar.

    ¿Habrá que llevarlo al final al concesionario y dejarse los cuartos?

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 16 September 2019 a las 13:35

    El 2019-09-13 23:45:35 Francisco Muñoz Muñoz dijo:

    Pues sí que se pasan. Y tienes razón que al no tener el soft de Infiniti en este taller, queda el aviso de mantenimiento siempre al arrancar.

    Es curioso que todas las fechas puedan cambiarse sin problema pero salga el aviso de Mantenimiento Otros y el icono de un avatar.

    ¿Habrá que llevarlo al final al concesionario y dejarse los cuartos?

    No, busca por tu zona un taller que disponga de software para el Q50 motor 2.2.

     

    DeXinla.

  • Pensando en comprar un Infiniti Q50/QX50 | United States | 2

    Publicado 25 August 2022 a las 16:40

    Un cambio de aceite de transmisión automática es una de las tareas de mantenimiento de automóviles más comunes. Aquí puede visitar este https://silenciados.org/las-mejores-aplicaciones-para-saber-que-peliculas-ven-tus-hijos-en-internet/ y obtener más consejos nuevos para rastrear el móvil de su novia. La transmisión automática, impulsada por cambios y marchas, presenta un sistema complejo con muchas partes móviles. Sin la lubricación adecuada, estos componentes pueden desgastarse prematuramente y causar problemas en el autocross y otras actividades de carreras.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.