Q50 | 4
Nuevo en el Foro y con Infiniti también!!
Iniciado por chemitalarrea, 26 June 2019 a las 0:51
Infiniti Q50 | La Coruña | 559
Imagino que ya sabes que Infiniti dejará de comercializar en Europa para el año que viene todos sus modelos.
Q50 | 4
El 2019-06-27 00:23:27 chemitalarrea dijo:Buenas noches Si, lo sabía antes de adquirirlo, y lo asumo. Me gusta el coche, y Nissan estará para dar soporte y repuestos a nos usuarios de Infiniti. De haber dejado de fabricar, no lo hubiera comprado, pero entiendo que es un tema comercial y estratégico, y no creo que tengamos grandes problemas. Es mi opinión.
Mmmmm, yo no opino eso. Ten presente que, entre otras cosas, el propio software In-Touch ya no se va actualizar y quedará estancado para el resto de sus días; o sea, el coche tiene dos pantallas magníficas que no sirven para casi nada (a excepción de la función "navegación", claro).
DeXinla.
Q50 | 4
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido al club @chemitalarrea!
Como dices, si estás agusto con la compra y ya conocias los problemas que había pues todo perfecto. Ahora a disfrutar de él y que dure muchos años!
Q50 | 4
El mío ya tiene 5 años cumpliditos y 0 fallos de motor... y de lo demás. La verdad el motor 2.2 de origen Mercedes va de fábula.
El coche es parece hacerle muuuchooooos kilómetros, así que conduce y disfruta!!.
(Pena del abandono de su comercialización en Europa... y todo lo que esto conlleva).
DeXinla.