Club Infiniti Q50

REGÍSTRATE

Consumo real

Iniciado por bidassoa, 07 mayo a las 19:05

2 post en este tema

Conduce un Infiniti Q50 - 1 mensaje

Publicado 07 mayo a las 19:05

Buenas a todos, soy propietario de un Q50 2.2D aut. premium desde hace año y medio yen general estoy muy contento con el vehículo. Me gustaría saber si alguien pudiera orientarme sobre el consumo real del vehículo, porque al mío es imposible bajar la media de 7,8-8.0 l/100km. con una conducción normal. Creo que tiene algún fallo en el funcionamiento del cambio automático que es lo que hace subir el consumo, porque según los valores normales de las pruebas que veo en las principales resvistas del motor la media de consumo anda alrededor de 6,5-7,0l/100km. Noto que el cambio va lento y el acelerador responde tarde muy tarde a las ordenes.

Gracias a todos.

• Conduce un Peugeot 308 cc - 10.192 mensajes

Publicado 11 junio a las 11:39

Normalmente al consumo que te ponga el catálogo oficial añaderle 1 litro o un litro y medio extra... Las condiciones de las pruebas de consumo poco tienen que ver con la vida real. Pero bueno otra cosa son ya las revistas que ahí si que son ellos los que lo prueban.

¿Cual es tu rutina habitual @bidassoa, haces mucha ciudad o más bien carretera?

• Conduce un Infiniti Q50 2.2 DIESEL - 9 mensajes

Publicado hace 19 horas

Yo tengo el mismo vehiculo ya con 56.000 kms mi consumo medio es de 6,8 mitad autovia mitad carreteras secundarias, lo que si te digo es que utilizo el cambio manual y en las carreteras secundarias modo de conduccion sport.

Espero haberte servido con mi respuesta

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.