Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Resumen mantenimiento del Q50S hybrid.

Iniciado por slot_rb, 31 March 2019 a las 13:04

5 post en este tema

Pensando en comprar un Infiniti | 1

Publicado 31 March 2019 a las 13:04

Buenos días a todos. Estoy planteandome la opción de comprar un Q50 Hibrido ahora que estan bajando de precio. Tengo dudas que solo me las pueden acalar propiertarios:

1.- Precios de revisiones (cada cuantos km)

2.- Consumo real en diversos tipos de conducción.

3.- Duración de los neumáticos y si los hay que cambiar a la vez los 4.

4.- Fallos típicos del modelo (todos tiene algun tipo de error de fabricación.

Muchas gracias a todos y espero que me podais ayudar a terminar de decidirme.

  • Lancia Phedra | Albacete | 6

    Publicado 11 April 2019 a las 18:20

    Yo lo tengo apenas 9 meses y 8.000km. En el tema de precio revisiones no te puedo decir porque todavia no he hecho ninguna, pero son una al año o 15.000 km. A ver si hay alguien que le haya pasado alguna revision al hibrido. En cuanto al consumo te diré que autovia a 140 de marcador (132 reales) el consumo de ordenador marca 8,5 que son mas bien 9 reales. Por carretera doble sentido a medias de 80-90 marca unos 6,5-6,7 (va mucho tiempo en electrico) y a cruceros de 110-120 unos 8 l. En cuanto a fallos, en el mio lo único que le pasa de vez en cuando es el sonar delantero de aparcamiento que si entras un poco rapido y pita se acojona y se desactiva y hay que activarlo manualmente otra vez. Por lo demás muy contento en general y si te gusta jugar con la trasera a descolocarla es muy facil y divertido (quitando esp).

    Honda Accord | La Coruña | 2

    Publicado 23 April 2019 a las 11:48

    OK muchas gracias por la información. Ya pondrás el tema de neumáticos porque se que es un coche pesado y al ser tracción trasera acaba gastando más o menos todas a las vez. Con conducción variada cuantos km se Le pueden hacer con un depósito aproximadamente? Siendo un poco fino con el acelerador. Y otra pregunta si no esucha indiscreción. En cuanto te salió? Me están haciendo ofertas de 31.500 financiado que al final serán unos 35 o 36 mil euros.

    No tiene coche | 3

    Publicado 19 May 2019 a las 18:12
    Dónde has conseguido ese precio financiado? Es espectacular

    No tiene coche | 3

    Publicado 19 May 2019 a las 18:15
    Dónde has conseguido ese precio financiado? Es espectacular

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 24 May 2019 a las 12:57

    A mí no se me ocurriría comprarlo sabiendo que el mercado Europeo ha sido ABANDONADO por la marca.

     

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.