Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi nueva pantalla

Iniciado por Anbersa, 17 June 2021 a las 16:40

25 post en este tema

Infiniti Q30 | Madrid | 22

Publicado 17 June 2021 a las 16:40

Ya está instalada y va de maravilla.

Es la que debiera traer de fábrica con su car play

  • Infiniti Q30 | Madrid | 12

    Publicado 17 June 2021 a las 17:34

    Buenas tardes, donde te la han puesto y cómo te ha salido de precio y que marca es , gracias de antemano

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 23

    Publicado 18 June 2021 a las 13:37

    Funciona toda la información de la otra pantalla sobre el coche en la nueva que has puesto ?

    Y el precio?

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 23

    Publicado 18 June 2021 a las 13:37

    Funciona toda la información de la otra pantalla sobre el coche en la nueva que has puesto ?

    Y el precio?

    Infiniti Q30 | Madrid | 22

    Publicado 18 June 2021 a las 14:03

    @Jose Mora en principio no lo echo en falta si bien la información se te da de otra manera.

    Tengo los sensores, la cámara marcha atrás, climatización . Etc

    El precio esta en mil, no se si lo habrán modificado porque la reservé en abril y me hicieron un descuento especial.

    Lo importante, además del tamaño de la pantalla, que se nota, son las funciones que te da tener car play, o android auto

    Infiniti Q30/QX30 | Vizcaya | 14

    Publicado 06 October 2021 a las 19:18

    El 2021-06-18 14:03:55 Anbersa dijo:

    @jose Mora en principio no lo echo en falta si bien la información se te da de otra manera.

    Tengo los sensores, la cámara marcha atrás, climatización . Etc

    El precio esta en mil, no se si lo habrán modificado porque la reservé en abril y me hicieron un descuento especial.

    Lo importante, además del tamaño de la pantalla, que se nota, son las funciones que te da tener car play, o android auto

    Buenas, entiendo que es el modelo multimedia de navisson, te funcionan todas las funciones, cd, usb, mandos del volante, camara trasera y delantera etc.

  • Infiniti Q30 | Madrid | 22

    Publicado 08 October 2021 a las 16:37

    Bueno lo prometido es deuda, ahí tenéis para que veáis como queda, no es de 8gigas, es de 4 queda

    Infiniti Q30 | Madrid | 22

    Publicado 08 October 2021 a las 16:37

    Bueno lo prometido es deuda, ahí tenéis para que veáis como queda, no es de 8gigas, es de 4 queda

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 12 October 2021 a las 20:19

    Acojonante cóm queda, se les tenía que caer la cara de verguenza a Infiniti al ver esto y que se tenga que buscar la vida  sus clientes.

    Lástima del precio que sale la broma

    Infiniti | Germany | 60

    Publicado 14 October 2021 a las 18:32

    El 2021-10-12 20:19:28 ALARCAB dijo:

    Acojonante cóm queda, se les tenía que caer la cara de verguenza a Infiniti al ver esto y que se tenga que buscar la vida  sus clientes.

    Lástima del precio que sale la broma

    Por que exactamente deberian salir los Infinitis con esta pantalla? Son coches viejos... La tecnologia avanza... Mira los sistemas que llevaban los alemanes en esas epocas...

    Por cierto, un fabricante no puede permitirse entregar una pantalla y un sistema tan poco pullido como los de estas unidades. Que queda muy bonito y tal siendo un aftermarket. Pero un fabricante no puede montarte una pantalla generica de tableta china barata. Al lustro igual ni enciende o esta medio quemada. Ellos tienen que usar pantallas especificas, muy duraderas, con recubrimientos anti deslumbramiento, anti huellas, bactericidas, etc, y que duren la vida util del coche.

    Que esperemos que a ti no te pase, pero a otras parecidas les da el sol directo un par de veces y lo unico que queda de ellas son el pegamento evaporado en el ambiente.

    Tambien tienen que hacerles todo tipo de pruebas de seguridad y calidad. Que todas las funciones funcionen siempre, sobretodo las criticas. SI hay cortocircuitos que no pongan en peligro el sistema electrico del coche. Que no se incendien. EN caso de accidente que no acaben en trayectoria balistica hacia la cabeza de algun pasajero... Crear un nuevo sistema multimedia desde 0 para un coche es mucha inversion y muy pocas companias lo hacen. El Q30 ademas es un compacto premium que tiene sus limitaciones. Esta basado en una plataforma antigua, de una compania rival ademas, y se ha disenado para ser un poco mas barato que su competencia.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 14 October 2021 a las 22:48

    No se muy bien a que viene este ultimo comentario. Lo he leido varias veces y creo que mi comprension lectora esta es disminucion.... sera la edad.

    Si para ti un coche que salio al mercado hace 5 años es viejo, pues habra que respetar tu opinion. pero para nada es compartida. La tecnologia avanza sin duda, pero cuando se saco a la venta este coche "premium" ya los Kia Sportage venian con carga inalambrica y por supuesto con Carplay y Android auto...

    Afirmas que el fabricante no puede permitirse el lujo de entregar un sistema poco pulido... Cuando quieras tu y yo hablamos largo y tendido del famosisisisimo InTouch que te vendia infiniti como el Top de tecnologia

    Desde luego nadie esta comparando la calidad de esta pantalla china, con la calidad de la pantalla de origen (tambien china por cierto). Pero de ahi a decir que todo lo aftermarket es un mierda y lo original es lo mejor de lo mejor... va un mundo

    Pues claro que es costoso para un fabricante desarrollar un sistema de infoentretenimiento desde 0, pero es que estos de "nissan" ya tenia un sistema que funcionaba muy bien en los Qasqai por ejemplo... pero no.. tenian que "inventarse" algo nuevo...

    Es cierto que para los infiniti se uso una antigua plataforma de mercedes... pero es que en esa parte no residen los problemas de este coche.... la castaña es todo lo que han cambiado del GLA. Y si deberia haberme comprado un GLA pero el infiniti es mas bonito. Y en su dia no habia mucha diferencia de precio entre un GLA 220d y un Qx30 2.2

    Un saludo

     

  • Infiniti | Germany | 60

    Publicado 21 October 2021 a las 0:04

    El 2021-10-14 22:48:02 zurgus dijo:

    No se muy bien a que viene este ultimo comentario. Lo he leido varias veces y creo que mi comprension lectora esta es disminucion.... sera la edad.

    Si para ti un coche que salio al mercado hace 5 años es viejo, pues habra que respetar tu opinion. pero para nada es compartida. La tecnologia avanza sin duda, pero cuando se saco a la venta este coche "premium" ya los Kia Sportage venian con carga inalambrica y por supuesto con Carplay y Android auto...

    Afirmas que el fabricante no puede permitirse el lujo de entregar un sistema poco pulido... Cuando quieras tu y yo hablamos largo y tendido del famosisisisimo InTouch que te vendia infiniti como el Top de tecnologia

    Desde luego nadie esta comparando la calidad de esta pantalla china, con la calidad de la pantalla de origen (tambien china por cierto). Pero de ahi a decir que todo lo aftermarket es un mierda y lo original es lo mejor de lo mejor... va un mundo

    Pues claro que es costoso para un fabricante desarrollar un sistema de infoentretenimiento desde 0, pero es que estos de "nissan" ya tenia un sistema que funcionaba muy bien en los Qasqai por ejemplo... pero no.. tenian que "inventarse" algo nuevo...

    Es cierto que para los infiniti se uso una antigua plataforma de mercedes... pero es que en esa parte no residen los problemas de este coche.... la castaña es todo lo que han cambiado del GLA. Y si deberia haberme comprado un GLA pero el infiniti es mas bonito. Y en su dia no habia mucha diferencia de precio entre un GLA 220d y un Qx30 2.2

    Un saludo

     

    Lamento si he resultado ofensivo. Sinceramente, he leido muchas veces opiniones de gente que no entiende muy bien por que los fabricantes no actualizan tan a menudo sus sistemas multimedia, e intente dar un poco de claridad sobre el asunto.

    SI me permites puntualizar un par de cosas. El Q30 fue un coche cuyo desarrollo se demoro mas de lo previsto. Su prototipo se presento en 2013 y llego al mercado en 2015. Recuerdo haber leido que el retraso se debio precisamente a requisitos de mercedes para usar su plataforma. En Marzo de ese mismo ano se lanzo android auto. Hyundai (KIA por extension) parece que fue de las primeras en usarlo. CarPlay se presento un ano antes pero tampoco se llego a montar en un coche hasta la llegada del Hyundai Sonata en 2015. Como entenderas, durante esos primeros anos, lo mas normal era no llevar estos sistemas. Mas alla de eso, de la falta de estas funcionalidades, tampoco veo que le falte gran cosa. Sinceramente no se que llevaba el Qashqai de la epoca pero de verdad tanta mejora habia?

    Por cierto, mi hermano ha tenido un CLA del 2015 y tu sistema no tiene nada que envidiar al MBUX de esa epoca. Te aseguro que para la epoca, tu inTouch era perfectamente actual. El problema de Infiniti fue que no trabajaron en actualizar nada a partir de entonces.

    Con respecto al inTouch de doble pantalla ese del Q50. No te niego que no saliera pullido (si bien ha sido adecuadamente parcheado) pero tampoco es que se saliera de la norma. Los reinicios y la inestabilidad estaban presentes en MMi o iDrive tambien, por ejemplo. Son sistemas que estaban en los albores de la digitalizacion masiva que estaba por llegar. Que claro, ni con esa escusa era algo acceptable. Sin embargo, lo que te queria decir al mencionar la poca estabilidad de los sistemas aftermarket es que precisamente te arriesgas a eso, a volver a la inestabilidad tipica de sistemas del 2013. Que tu puedes tomar esa decision y riesgo, pero un fabricante, a dia de hoy, no. Si hay algo peor que un sistema anticuado es uno que no funciona. Por eso no solo Infiniti calza sistemas atrasados. Tambien Lexus, Honda, Toyota, e incluso anadiria los SYNC de Ford. Entran dentro de la norma.

    De todas formas, no me voy a enrollar mas. Me gustaria decirte que no creo para nada que hayas cometido un error en elegir al Q30 por encima del gla. Tienes un gran coche, mucho mejor acabado que la alternativa en muchisimos aspectos mucho mas importantes. Espero que lo disfrutes y la pantalla que no te de problemas.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 21 October 2021 a las 9:27

    Comprendo tu exposicion intentado explicar el porque los fabricantes no actualizan sus sistemas, y hasta cierto punto la comparto, pero lo que ha hecho Infiniti en el modelo Q30/Qx30, ojo hablo concretamente de este no del Q50, es lamentable. Un coche que te lo vendian en su dia como "Premium".

    Hablas del sistema InTouch, compañero, en este coche JAMAS llego a funcionar. y me diras "tampcoo es para tanto", correcto pero yo he pagado por algo que nunca has podido llegar a ni siquiera probar. Ya de por si las funciones que ofrecia en la gama Q30 era mucho menos que en las demas gamas de Infiniti.

    Tu sabes de cuando es la ultima actualizacion de cartografia del navegador del Qx30?, De mediados de 2016, sacas tus propias conclusiones.

    En el tema de Android Auto y Carplay, lo unico que hubiera hecho falta para que funcionara habria sido implementar un puerto externo de entrada de video compuesto, nada mas, ni nuevo software ni nada parecido. El sistema de serie esta basado ya en Android, eso si, en Android 2.3...(lanzado al mercado en 2010). Poco mas que decir

    Gla vs Qx30, bueno no vamos a entrar en la espantada de infiniti en Europa, pero si ahora tuviera un Gla facilmente podria sacar 5000-6000 euros mas si quisiera venderlo, y como te digo, en su dia tenian ambos un precio muy similar.

    Si al final la pantalla esta me da problemas, bueno pues me hable gastado 1000 euros de mala manera, pero mas me han tangado en este coche que me vendieron y no funcionaron y aqui seguimos...

    Un saludo

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 22 October 2021 a las 13:15

    me gusta ver debatir asi... con argumentos y respeto, sobre un tema polémico, sí, ...ojalá los politicos lo hicieran igual.... 

     

    comparto argumentos de ambos... y .... sí, quiza me aproveche de la experiencia de los usuarios que lo han montado para decidir si en unos meses lo monto yo o no... a los que desde ya agradezco su iniciativa y la compartición de experiencias si se deciden a ello.

     

    Un saludo a los dos.

    Infiniti Q30/QX30 | Sevilla | 18

    Publicado 01 November 2021 a las 9:31

    Hola,yo me acabo de comprar una pantalla multimedia en AliExpress de 4ram y 64g me ha salido por 480€.En principio tiene todo lo deseable(cámara,CarPlay,navegador,tv et..) la instalación me la hacen en Sevilla por 100€. Ya os comentaré.

    Mi tlf por si alguien necesita saber más.

    687252368

    Infiniti Q30/QX30 | Sevilla | 18

    Publicado 02 November 2021 a las 7:30

    Hola,me llega en 15dias pero esta es la tienda. No me deja copiar enlace,mando fotos de la tienda.

    Infiniti Q30/QX30 | Sevilla | 18

    Publicado 02 November 2021 a las 7:30

    Hola,me llega en 15dias pero esta es la tienda. No me deja copiar enlace,mando fotos de la tienda.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.