Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Infiniti QX30 2ª mano

Iniciado por approved101, 27 June 2021 a las 9:41

4 post en este tema

Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Alicante | 3

Publicado 27 June 2021 a las 9:41

Buenas.

viendo el otro día un vídeo en YouTube del QX30 2.2 Diésel Premium AWD me sorprendió las cualidades 4x4 que tiene para ser un SUV. Como me estaba planteando cambiar mi Juke por un SUV automático empecé a buscar en autoscout24 y me sorprendió ver este modelo a la venta con maximo 60000 km a un precio sobre 19500€. Este precio me cuadra y el coche la verdad es que me gusta.

Es una buena opción este coche de segunda mano?

suele dar problemas con el sensor de partículas? Tengo un Kuga y es un aburrimiento.

como se comporta fuera del asfalto? Como mucho haré pistas.

el equipo de sonido. Suena bien? Es compatible con CarPlay?

 

gracias y un saludo

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 27 June 2021 a las 20:15

    birnvenido al foro pero yo al menos no tengo respuestas para esas preguntas. A ver alguno que tenga ese modelo qué puede decirte

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 27 June 2021 a las 21:23

    El Qx30 la verdad es que se comporta muy bien fuera del asfalto, no es que yo lo haya exigido mucho, pero en pistas con el piso de gravilla y piedras no hay apenas perdidas de traccion. No es un 4x4 con reductoras pero cumple perfectamente

    El FAP por ahora a mi no me ha dado problema alguno, pero todo sera meterse en algun foro de Mercedes y ver los comentarios de la gente que ya lleva años con este motor.

    El equipo de sonido Bose suena muy bien. muy limpio y el sub se nota. No lleva ni carplay y android auto, tampoco puedes actualizar cartografias y el sistema es bastante basico en opciones

    El precio del coche es el es porque al irse Infiniti de europa, la marca se ha depreciado muchismo, ayudando a ello los precios de derribo que han soltado los concesionarios para vender el stock de coches que habia. Pero el coche en si vale mas de ese dinero, no olvidemos que es un GLA disfrazado

    Un saludo

     

     

    Infiniti | Sevilla | 14

    Publicado 21 July 2021 a las 1:07

    Yo tengo el mismo coche la version de cuero marrón con todos los extras y automático. Lo compré de segundamano por 18000 con 138000 km y estoy encantado. Estaba como nuevo. Ya le he hecho en medio año casi 7mil km. Uso el modo eco normalmente, pero en carreteras secundarias el sport viene muy bien. Es bastante mejor en acabados interiores que su homólogo GLA de 2016.

    Puntos en contra:

    El gps que lo uso hablando pero es un poco engorroso y no puede actualizarse.

    Fallos de sensores de seguimiento automático de los faros(muchas veces el mensaje es por arrancar muy rápido pero funciona).

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.