Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sistema Android qx30

Iniciado por Claudiu, 08 May 2021 a las 10:37

30 post en este tema
  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 08 May 2021 a las 11:07

    El 2021-05-08 10:37:17 Claudiu dijo:

    He encontrado esto en aliexpres... Según he leído es compatible Con todas la funciones del coche...

     

    https://a.aliexpress.com/_msBZcPn

    La idea es buena y el precio es razonable.... pero faltaria saber si realmente funciona como afirman... Ten en cuenta que no tiene ninguna valoracion. Por otro lado fijate que funciona con camara trasera y delantera pero no las orginales del coche (si las lleva de serie)

    Si te fijas no hay ninguna foto de la parte posterior del aparato, no sabemos si lleva refrigeracion y estoy casi seguro que no seria compatible con el sistema de sonido Bose, al no mostrar las salidas RCA.

    A mi modo de verlo, demasiadas incognitas para lanzarse a la compra

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 30

    Publicado 08 May 2021 a las 11:12

    Yo es que de estas cosas no entiendo mucho... Jeje pero deje el post para los entendidos... Y mira ya tengo respuesta. Muchas gracias

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 30

    Publicado 08 May 2021 a las 11:13

    En teoría dicen que funciona perfectamente en - 30 y +80 grados... Pero lo que tu dices... Si no hay reseñas... No se puede saber si todo lo que pone es verdad

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 45

    Publicado 10 May 2021 a las 12:04

    La verdad que para gastarme 500 € en Aliexpress necesitaría estar super seguro al 100%. Y conociendo muy bien estas radios, sino lo compro por Aliexpress PLAZA (para el tema de devoluciones), no lo compraría...

    Si estás dispuesto a gastarte 500€ , en otro post pusieron la radio de Navisson que vale 1000€ pero tienes la garantia de que si pasa algo puedes ir a reclamarles.

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 30

    Publicado 10 May 2021 a las 12:36

    Si si la he visto también la de navisson pero es un precio elevado creo yo... Y aparte tampoco se sabía si funcionaria todo al 100%...asi que nada... A esperar hasta que alguien se atreve a instalar una

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 10 May 2021 a las 15:13

    Llevo un mes hablando con los de Navisson para que me pasen mas informacion de su equipo, y la ultima noticia que me han dado es que tienen problemas de compatibilidad con el coche..... aunque esperan resolverlos en breve.. veremos a ver... En cuanto sepa mas informacion lo colgare por aqui a ver si nos hacen precio para una compra en grupo.

  • Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 30

    Publicado 10 May 2021 a las 15:34

    Hombre și llega a ser totalmente fiable y nos hace buen precio yo creo que más de uno se animaría por aquí..

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 45

    Publicado 10 May 2021 a las 16:20

    Yo también lo había pensado proponerlo en el grupo. Me parece muy buena idea Zurgus. Yo me animaría si el precio fuera competitivo. Eso y unas buenas luces Led, con eso estaría 100% listo el coche :-)

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 10 May 2021 a las 22:00

    El 2021-05-10 16:20:17 Rubén Martín dijo:

    Yo también lo había pensado proponerlo en el grupo. Me parece muy buena idea Zurgus. Yo me animaría si el precio fuera competitivo. Eso y unas buenas luces Led, con eso estaría 100% listo el coche :-)

    Es un desembolso considerable, pero si funciona correctamente y te dan una garantia. pues es un "plus" que al coche le sentaria muy bien.

    Segun me manden mas informacion yo la ire colgando aqui

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 11

    Publicado 08 June 2021 a las 17:57

    He visto mensajes en su Facebook y dicen que todo es compatible menos la búsqueda por voz. Imagino que se podría sustituir por la de Google..

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 11

    Publicado 09 June 2021 a las 9:32

    Rubén Martín en Madrid tenemos esta gente de las Rozas. https://madridaudio.com/

    He visto que hacen videos y parece que son un referente. Hay otros en Getafe que hablan maravillas de ellos pero no trabajan Navisson.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 09 June 2021 a las 18:06

    El 2021-06-09 09:32:51 GuayLabel dijo:

    Rubén Martín en Madrid tenemos esta gente de las Rozas. https://madridaudio.com/

    He visto que hacen videos y parece que son un referente. Hay otros en Getafe que hablan maravillas de ellos pero no trabajan Navisson.

    Si te fijas en su Facebook, no hay  ninguna noticia de la instalacion en Q30/Qx30. Hace un par de meses me puse en contacto con ellos, como ya comente, y me respondieron que estaban teniendo problemas de compatibilidad con el coche, eso si, que pensaban resolverlos en breve y a la espera de noticias estamos.

     

    Un saludo

  • Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 11

    Publicado 11 June 2021 a las 15:50

    Tienes razón Zurgus. Mejor esperar. Avisame si puedo ayudar en algo con ese tema.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 15 June 2021 a las 18:37

    yo estoy hablando con los de globalcar que ponen navisson y me dicen que todo es compatible con el sistema original... DAB, cam 360º, bosé... (yo llevo el tope de gama). Solo una cosa es no compatible despues de las últimas actualizaciones y reajustes, me cuentan:  es incompatible con los puertos USB originles , aunque cree que podría seguir dando carga... pero se compensan con los puestos usb  de la máquina que te instalan ellos... me van a mandar videos de cómo funciona todo. Os  mantengo informados....,;  de precio aún no hemos hablado pero si fuéramos unos cuantos, pues podríamos ajustar...

     

    y hasta ahi pueedo leer...

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 15 June 2021 a las 21:24

    El 2021-06-15 18:37:26 Lulan dijo:

    yo estoy hablando con los de globalcar que ponen navisson y me dicen que todo es compatible con el sistema original... DAB, cam 360º, bosé... (yo llevo el tope de gama). Solo una cosa es no compatible despues de las últimas actualizaciones y reajustes, me cuentan:  es incompatible con los puertos USB originles , aunque cree que podría seguir dando carga... pero se compensan con los puestos usb  de la máquina que te instalan ellos... me van a mandar videos de cómo funciona todo. Os  mantengo informados....,;  de precio aún no hemos hablado pero si fuéramos unos cuantos, pues podríamos ajustar...

     

    y hasta ahi pueedo leer...

    Pues si eso es cierto, estaria bien ver como funciona, y si ellos dicen que todo es compatible y los de navisson que tienen problemas, ya no se a quien creer. Pero lo dicho si lo veo funcionando yo me planteo el cambio

    Le he echado un ojo a su web y no veo ni a la venta el equipo de navisson....

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 15 June 2021 a las 21:30

    El lunes me van a mandar más fotos y un vídeo funcionando en el coche de un cliente al que se lo han instalado.

    en todo caso me han dicho que el precio sería 790 € más IVA y que si hacemos una compra conjunta ese precio puede reducirse está claro...

    así que os mantengo informado

    si os parece

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 11

    Publicado 15 June 2021 a las 21:50

    En el precio estaría incluida la instalación? Navisson me ha pedido fotos del Q30 porque es del año 2019 pero ha dicho que si es compatible.

    Infiniti Q30 | Madrid | 22

    Publicado 17 June 2021 a las 16:43

    Acabo de ponerle al q30 una pantalla navisson de 10.2 y estoy satisfecho.

    OJO no todas las pantallas son iguales

    Infiniti Q30 | Madrid | 22

    Publicado 17 June 2021 a las 16:45

    Acabo de ponerle al q30 una pantalla navisson de 10.2 y estoy satisfecho.

    OJO no todas las pantallas son iguales

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.