Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Sistema Multimedia de Navisson para Infiniti Q30

Iniciado por AaronMA, 18 March 2021 a las 18:35

30 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 7

Publicado 18 March 2021 a las 18:35

Hola, muy buenas!!!

Parece que Navisson ya ha preparado un sistema Multimedia nuevo con una pantalla mucho más grande que la de serie y sistema Android con chip de 8 núcleos, 4Gb de RAM y 64gb de memoria.

Abajo os dejo el link al vídeo... Esperemos que sea asequible en precio!!

https://www.facebook.com/navisson/videos/497131708332402/

Saludos!!

  • Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 45

    Publicado 19 March 2021 a las 17:38

    La verdad que pinta bien. Pero ya ponen que costará alrededor de 1000€... Un precio un poco desorbitado para lo que ofrece, si fuera la mitad...

    Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 7

    Publicado 19 March 2021 a las 21:26

    Sí, 1000€ me parece una barbaridad, y quizás haya que sumarle la instalación... Una pena porque tiene muy buena pinta...

    Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 7

    Publicado 20 March 2021 a las 11:04

    Parece que ya está a la venta:

    https://navisson.com/q30-qx30/673-nv-vl004-pro8.html

    Son 1.050€ sin instalación, ya les he preguntado.

    En mi opinión algo excesivo el precio...

    Fiat 500 | Valencia | 90

    Publicado 23 March 2021 a las 9:49

    Es un precio bastante alto la verdad, yo solo por eso, por muy bonita que sea, no me la compraría...

    Infiniti Q30 | Madrid | 22

    Publicado 15 July 2021 a las 19:28

    Os dije que la monté y estoy satisfecho pues nada tiene que ver con la de serie, con independencia del carplay.

    Con instalación me salió sobre 900,00€ y es la de 8 megas de ram; ojo, no la de 4.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 16 July 2021 a las 21:19

    El 2021-07-15 19:28:22 Anbersa dijo:

    Os dije que la monté y estoy satisfecho pues nada tiene que ver con la de serie, con independencia del carplay.

    Con instalación me salió sobre 900,00€ y es la de 8 megas de ram; ojo, no la de 4.

    Puedes hacer un foto de donde realmente se ve que lleva 8GB y no 4? Esta en la seccion de Info del dispositivo, info de la CPU

  • Infiniti | Sevilla | 14

    Publicado 21 July 2021 a las 1:37

    En la web el modelo que venden es de 8gb de ram. 

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 21 July 2021 a las 8:50

    El 2021-07-21 01:37:46 sanguirius dijo:

    En la web el modelo que venden es de 8gb de ram. 

    Confirmado. No hay version de 8gb, la que venden es de 4gb

    Infiniti Q30 | Madrid | 22

    Publicado 24 July 2021 a las 16:07

    La pantalla de navisson es de 4gb aunque la promocionen de 8.

    Ya se les ha hecho saber.

    Infiniti | Sevilla | 14

    Publicado 24 July 2021 a las 19:46

    Entonces en la web de powermusic está más barato.

    Y por qué tiene distinta referencia?

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 24 July 2021 a las 20:03

    El 2021-07-24 19:46:21 sanguirius dijo:

    Entonces en la web de powermusic está más barato.

    Y por qué tiene distinta referencia?

    Desconozco porque las referencias son distintas, pero la que vende Navisson es de 4Gb, al menos a mi no han demostrado lo contrario. Es mas no hay ningun fabricante chino que monte 8Gb de ram a lo sumo montan 6 y 128 de almacenamiento.

    Se mueve perfectamente con esos 4gb, el hardware es bueno. donde peca es en el software

  • Opel Vectra 1.6 | Barcelona | 41

    Publicado 05 August 2021 a las 21:10

    El 2021-07-15 19:28:22 Anbersa dijo:

    Os dije que la monté y estoy satisfecho pues nada tiene que ver con la de serie, con independencia del carplay.

    Con instalación me salió sobre 900,00€ y es la de 8 megas de ram; ojo, no la de 4.

    Pues me parece un precio buenisimo teniendo en cuenta que te salio por el menor precio y con la instalacion

    Donde exactamente te hicieron el montaje?

    Tu coche lleva camara trasera y/o delantera?

    Gracias

     

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 06 August 2021 a las 11:25

    El equipo responde perfectamente en cuanto a velocidad, porque el hardware es bantante actual y a pesar de los 4gb de RAM va sobrado en todas las aplicaciones.

    Lo peor es el firmware que trae que es muy muy limitado. Por suerte hay un grupo ruso que desarrolla Roms para este hardware y estoy tratando de conseguir algo mucho mas logrado. Pero necesito tener un copia de respaldo del original que trae por si acaso algo sale mal en la actualizacion.

    Por ahora solo tengo un par de problemas que resolver, Las camaras 360 funcionan, pero la calidad de imagen no me aprece adecuada,  y ademas cuando insertas marcha hacia delante no se activa automaticamente la camara delantera. El sonido es correcto pero creo que suena un poco peor que de origen. Al parecer estos errores estan corregidos en la version rusa del firmware.

    Por lo demas funciona todo ok, navegadores, avisadores de radar etc etc.

     

    Opel Vectra 1.6 | Barcelona | 41

    Publicado 06 August 2021 a las 11:54

    Wow, camara 360°. Que version tienes, coche? Cuando lo compraste?

    Yo aun sigo sin camara. Nissan pyede instalar-me una trasera, pero les digo que me pongan otra delante y dicen que nolo hacen. No es por el precio, pero no he encontrado en Barcelona un instalador que.se atreva, me dicen que si pero luego llega el responsable del taller y dice que no, que solo con pantalla externa.

    Yo incluso he pensado como. El parasol del conductor. Hay un espejo que al girarlo y abrir la tapa se enciende una luz. Desde ese punto eléctrico podría tomarse la corriente y colocar una pantalla externa de 5" bastante plana y sujetarla al parasol. De esa forma, cuando quieres aparcar en un lugar difícil solo tendrias que bajar el parasol y se activaría la pantalla con lonque no estaría encendida permanentemente.

    Es una idea

    No se si es que imagino mucho

    Bueno, perdón por tanta letra

    Saludos

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 06 August 2021 a las 13:59

    Con android se puede poner casi cualquier cosa, eso si, con paciencia y conocimientos.

    Desconozco si hay alquin kit 360 de camaras para infiniti, seria cuestion de mirar en aliexpress. Yo desde luego hoy habria comprado alguno de los equipos que venden por ali en vez del de navisson  Vale menos de la mitad y es el mismo si buscas un poco. Si compre el de navisson es porque pensaba (inocente de mi) que eran ellos el que al menos habian metido algo de mano en el firmware, pero no es asi, el chino lo ha hecho todo. con lo cual es mismo que comprarlo directamente a el, a excepcion de la garantia de 2 años. En mis anteriores coches ya habia comprado equipos de este tipo y siempre me habia tenido que buscar la vida para conseguir que funcionase a mi gusto... en este tocara hacer lo mismo.

    Los Qx30 traian como opcion las camaras 360º

    Infiniti Q30/QX30 | Alicante | 4

    Publicado 10 September 2021 a las 14:44

    Buenas tardes,

    Sabeis si hay algun instalador o punto de venta en la zona de Alicante?

     

    Saludos

     

    Infiniti Q30 | Madrid | 22

    Publicado 13 September 2021 a las 14:11

    No puedo ayudarte.

    A mí me lo montaron en Madrid.

    Quizá si llamas a Navisson, creo que están en Málaga, te pueden dar contacto.

    Infiniti Q30 | Madrid | 22

    Publicado 13 September 2021 a las 14:11

    No puedo ayudarte.

    A mí me lo montaron en Madrid.

    Quizá si llamas a Navisson, creo que están en Málaga, te pueden dar contacto.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.