Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NAVEGADOR

Iniciado por Benjamín Gascón Gazulla, 08 October 2019 a las 0:06

10 post en este tema
  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 08 October 2019 a las 10:15

    Siendo de Infiniti, no te va quedar más remedio que pasar por vicaría?, lo siento.

     

    DeXinla.

    Infiniti | Zaragoza | 9

    Publicado 08 October 2019 a las 23:22

    Esto en contacto con un compinche para sacarla la cartografia.

    Me ha dicho que le mande foto del salpicadero y de la tarjeta de los mapas y me dira si lo puede sacar.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 09 October 2019 a las 20:01

    El 2019-10-08 23:22:11 Benjamín Gascón Gazulla dijo:

    Esto en contacto con un compinche para sacarla la cartografia.

    Me ha dicho que le mande foto del salpicadero y de la tarjeta de los mapas y me dira si lo puede sacar.

    Coooñooo....estaremos atentos a esto,,,,ya nos dirás

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 09 October 2019 a las 20:40

    Estaria bien probar si funciona,, pero creo o estoy casi seguro de que cada tarjeta va emparejada con el numero de serie del navegador del coche.... con lo cual habria que investigar como modificar ese numero

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 09 October 2019 a las 20:44

    El 2019-10-09 20:40:06 zurgus dijo:

    Estaria bien probar si funciona,, pero creo o estoy casi seguro de que cada tarjeta va emparejada con el numero de serie del navegador del coche.... con lo cual habria que investigar como modificar ese numero

    Lo que creí entender era que se compraba una tarjeta que nadie te daba ni te ponían. Al parecer en esa tarjeta hay un código que creo que ellos mismos teclean y se actualiza tu navegador por "brujería" de la informática. Algo asi entendí vamos, que el coche ni lo tocan

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 10 October 2019 a las 10:00

    El 2019-10-09 20:44:04 ALARCAB dijo:

     

     

     

    El 2019-10-09 20:40:06 zurgus dijo:

     

     

    Estaria bien probar si funciona,, pero creo o estoy casi seguro de que cada tarjeta va emparejada con el numero de serie del navegador del coche.... con lo cual habria que investigar como modificar ese numero

     

     

     

     

    Lo que creí entender era que se compraba una tarjeta que nadie te daba ni te ponían. Al parecer en esa tarjeta hay un código que creo que ellos mismos teclean y se actualiza tu navegador por "brujería" de la informática. Algo asi entendí vamos, que el coche ni lo tocan

     

    Yo la ultima vez que me "actualizaron" la cartografia, si recuerdo que necesitaban el numero de serie del navegador para asi poder emparejar la nueva tarjeta con la nueva cartografia a mi coche. Despues con esos datos ellos te hacen la tarjeta a medida de tu navegador

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 10 October 2019 a las 10:37

    El 2019-10-08 23:16:36 zurgus dijo:

     

     

     

    El 2019-10-08 21:14:38 ALARCAB dijo:

     

     

    Pregunté por una actualización del navegador y me dicen que espere a la versión 2018 que sacarán ahora y por 240 € me instalan la tarjetita nueva, un chollo vamos.

     

     

    Ahí tienes lo que me dijeron

     

     

     

     

    Ah bien bien.. osea que para el 2020 te venderan la version 2018..... y a 240 euros... Esta gente los tiene cuadrados....

     

    Exacto, así es como "trabajan" los de Infiniti. Te venden a precio de oro una cartografía con una carencia de 2  años ?.

     

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.