Infiniti | Zaragoza | 9
Hola alguien sabe donde encontrar una cartografia asequible de precio....??
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Benjamín Gascón Gazulla, 08 October 2019 a las 0:06
Infiniti | Zaragoza | 9
Hola alguien sabe donde encontrar una cartografia asequible de precio....??
Infiniti Q50 | La Coruña | 559
Siendo de Infiniti, no te va quedar más remedio que pasar por vicaría?, lo siento.
DeXinla.
No tiene coche | Madrid | 611
Infiniti | Zaragoza | 9
Gracias Alarcap
Infiniti qx30 | La Coruña | 191
El 2019-10-08 21:14:38 ALARCAB dijo:Ahí tienes lo que me dijeron
Ah bien bien.. osea que para el 2020 te venderan la version 2018..... y a 240 euros... Esta gente los tiene cuadrados....
Infiniti | Zaragoza | 9
Esto en contacto con un compinche para sacarla la cartografia.
Me ha dicho que le mande foto del salpicadero y de la tarjeta de los mapas y me dira si lo puede sacar.
El 2019-10-08 23:22:11 Benjamín Gascón Gazulla dijo:Esto en contacto con un compinche para sacarla la cartografia.
Me ha dicho que le mande foto del salpicadero y de la tarjeta de los mapas y me dira si lo puede sacar.
Coooñooo....estaremos atentos a esto,,,,ya nos dirás
Estaria bien probar si funciona,, pero creo o estoy casi seguro de que cada tarjeta va emparejada con el numero de serie del navegador del coche.... con lo cual habria que investigar como modificar ese numero
El 2019-10-09 20:40:06 zurgus dijo:Estaria bien probar si funciona,, pero creo o estoy casi seguro de que cada tarjeta va emparejada con el numero de serie del navegador del coche.... con lo cual habria que investigar como modificar ese numero
Lo que creí entender era que se compraba una tarjeta que nadie te daba ni te ponían. Al parecer en esa tarjeta hay un código que creo que ellos mismos teclean y se actualiza tu navegador por "brujería" de la informática. Algo asi entendí vamos, que el coche ni lo tocan
El 2019-10-09 20:44:04 ALARCAB dijo:
El 2019-10-09 20:40:06 zurgus dijo:
Estaria bien probar si funciona,, pero creo o estoy casi seguro de que cada tarjeta va emparejada con el numero de serie del navegador del coche.... con lo cual habria que investigar como modificar ese numero
Lo que creí entender era que se compraba una tarjeta que nadie te daba ni te ponían. Al parecer en esa tarjeta hay un código que creo que ellos mismos teclean y se actualiza tu navegador por "brujería" de la informática. Algo asi entendí vamos, que el coche ni lo tocan
Yo la ultima vez que me "actualizaron" la cartografia, si recuerdo que necesitaban el numero de serie del navegador para asi poder emparejar la nueva tarjeta con la nueva cartografia a mi coche. Despues con esos datos ellos te hacen la tarjeta a medida de tu navegador
Infiniti Q50 | La Coruña | 559
El 2019-10-08 23:16:36 zurgus dijo:
El 2019-10-08 21:14:38 ALARCAB dijo:
Ahí tienes lo que me dijeron
Ah bien bien.. osea que para el 2020 te venderan la version 2018..... y a 240 euros... Esta gente los tiene cuadrados....
Exacto, así es como "trabajan" los de Infiniti. Te venden a precio de oro una cartografía con una carencia de 2 años ?.
DeXinla.