Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensacional

Iniciado por Benjamín Gascón Gazulla, 08 October 2019 a las 0:03

7 post en este tema
  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 08 October 2019 a las 21:21

    Buenas tardes Banjamín.  Cuéntanos algo para saber de ti y tu coche

    Infiniti | Zaragoza | 9

    Publicado 08 October 2019 a las 23:30

    Tengo un QX30 Premium TECK con todos los extras , llevo 40000km del año 2016. Va de maravilla lo he provado en 4X4 y la verdad que es espectacular, y en carretera me gasta 6,5 l. con velocidades de 140km.h

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 09 October 2019 a las 20:00

    El 2019-10-08 23:30:55 Benjamín Gascón Gazulla dijo:

    Tengo un QX30 Premium TECK con todos los extras , llevo 40000km del año 2016. Va de maravilla lo he provado en 4X4 y la verdad que es espectacular, y en carretera me gasta 6,5 l. con velocidades de 140km.h

    Qué bueno es leer estos comentarios, me alegro

    Infiniti | Zaragoza | 9

    Publicado 12 October 2019 a las 0:07

    Bueno os comento sobre la cartografia:

    Yo la he pedido a un compinche, me cobra 79€ puesta a casa.

    Le he comentado sobre que va enlazado con eñ numero de serie del navegador y el me contesta esto: ( no es asi, una vez la tarjeta se pone en el navegador, solo se puede usar en ese navegador, es decir se activa solo para ese navegador)

    Me va a llegar en una semana yo la pruebo y os digo si va....luego si qureis os mando el contacto.

    Saludos compañeros.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 12 October 2019 a las 11:24

    El 2019-10-12 00:07:14 Benjamín Gascón Gazulla dijo:

    Bueno os comento sobre la cartografia:

    Yo la he pedido a un compinche, me cobra 79€ puesta a casa.

    Le he comentado sobre que va enlazado con eñ numero de serie del navegador y el me contesta esto: ( no es asi, una vez la tarjeta se pone en el navegador, solo se puede usar en ese navegador, es decir se activa solo para ese navegador)

    Me va a llegar en una semana yo la pruebo y os digo si va....luego si qureis os mando el contacto.

    Saludos compañeros.

    Si es asi como te comentan, yo antes de probarla haria una imagen de lo que va en esa tarjeta (con lo que me quedaria con una imagen virgen) y despues la meteria en el navegador. Desde luego seria una gran noticia que funcionara, y estaremos atentos a tus comentarios.

    Seria buena idea que algun moderador ordenara un poco los comentarios por temas, porque si algun dia se quiere buscar informacion de algo concreto va a ser muy dificil encontrar algo

    Un saludo

    Jose

  • Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 02 March 2020 a las 9:44

    HOLA Benjamin....al final probaste la tarjeta ???

    No has comentado nada desde octubre...funciona??

    Danos alguna noticia sobre el tema...

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.