Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sensaciones primeros mil kms -2.0t (211cv)

Iniciado por cazurro, 15 September 2019 a las 21:12

33 post en este tema
  • Volkswagen Golf | Cádiz | 43

    Publicado 11 October 2019 a las 17:45

    hola a todos,

    @zurgus , informarte de que ya he montado los led que me dijiste y van de lujo , ha cambido por completo para mejor

    muchas gracias por tu aportacion y aconsejo a  todo aquel que no la tenga y sienta la poca vision que transmite las luces de fabrica ,que las monte porque notara la diferencia  , vuelvo a copiar el enlace de zurgus (gracias otra vez) :

    https://www.amazon.com/https://www.amazon.com/gp/product/B079GV7WKD/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 11 October 2019 a las 19:00

    El 2019-10-11 17:45:30 Jignacio dijo:

    hola a todos,

    @zurgus , informarte de que ya he montado los led que me dijiste y van de lujo , ha cambido por completo para mejor

    muchas gracias por tu aportacion y aconsejo a  todo aquel que no la tenga y sienta la poca vision que transmite las luces de fabrica ,que las monte porque notara la diferencia  , vuelvo a copiar el enlace de zurgus (gracias otra vez) :

    https://www.amazon.com/https://www.amazon.com/gp/product/B079GV7WKD/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

    Me alegra que estes contento con el cambio, y no hay que dar las gracias por nada, en el fondo un foro es eso, lo que podamos aportar cada uno siempre servira para mejorar nuestros coches.

    Ahora falta saber si el amigo Cazurro ha montado las Morimoto, y que impresiones cuenta

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 11 October 2019 a las 19:09

    No se si cuando ponéis leds se hace el foco direccional...como los leds opcionales que llevo yo... de Infiniti. Pero seguramente sean más potentes. Con éstos se ve bastante bien...pero diriase q podrían dar más luz aún...

    Me alegro que notéis una mejoría... Ha merecido la pena entonces.?

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 15 October 2019 a las 9:27

    Os recuerdo que algunas modificaciones NO pasan la ITV.

     

    DeXinla.

    Infiniti q50 | Madrid | 10

    Publicado 16 October 2019 a las 15:02

    DeXinla quieres decisr que si cambiamos las luces Led cuando pasemos la ITV tenemos que volverlas a cambiar.

     

    Gracias

    Infiniti q50 | Madrid | 10

    Publicado 16 October 2019 a las 15:05

    Jignacio, las cambiastes facilmente las lamparas, creo que se pueden cambiar por el paso de rueda. En el Q50 tambien es asi

     

    Gracias

  • Volkswagen Golf | Cádiz | 43

    Publicado 16 October 2019 a las 16:53

    si ,

    aunque tube que quitar la rueda para trabajar mejo , una vez fuera en 10 min cambiada.

     

    saludos

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 17 October 2019 a las 12:52

    El 2019-10-16 15:02:11 josete77 dijo:

    DeXinla quieres decisr que si cambiamos las luces Led cuando pasemos la ITV tenemos que volverlas a cambiar.

     

    Gracias

    Quiero decir que si tu vehículo trae luces convencionales halógenas (tipo H1, H4 ó H7) de fábrica y las sustituyes por unas led, esto la ITV lo considera ilegal y no pasarás la inspección, (ya que viene en la hoja técnica del propio vehículo).

     

    DeXinla.

    Infiniti q50 | Madrid | 10

    Publicado 17 October 2019 a las 14:22

    DeXinla gracias por la aclaración. un saludo

    Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 15 January 2020 a las 20:11

    Cazurro, cuando compraste tú las luces de led?

    A mi no hay forma que me las manden desde esa pagina...

    Infiniti Q30 | León | 15

    Publicado 15 January 2020 a las 21:28

    Pues no hace mucho, y fueron bastante rápidos y sin problema...

  • Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 15 January 2020 a las 21:53

    Te importaria intentar volver a comprar, a mi por la direccion de Burgos no me deja.....

    A ver si a León si que lo envian...

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.