Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revision Barcelona

Iniciado por Picar, 11 September 2019 a las 18:06

8 post en este tema

Alfa Romeo 155 | Barcelona | 15

Publicado 11 September 2019 a las 18:06

Tengo q pasar la primera revision del Q30 gasolina, en zona Barcelona, pero veo q el taller principal q estaba en Hospitalet ya no existe, segun pagina oficial, ahora te envia a Nissan en la Zona Franca, se mantiene el de Sant Quirze como oficial.

Ya van cerrando talleres por lo q veo, no se si alguien por Barcelona a tenido q hacer revision ultimamente y q tal le ha ido bien sea en Nissan o Sant Quirze.

Un saludo.

  • Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 35

    Publicado 23 September 2019 a las 17:56

    Yo la he pasado en Sant quirze y la verdad que muy bien.la conectividad no tienen ni idea .

    Alfa Romeo 155 | Barcelona | 15

    Publicado 23 September 2019 a las 19:54

    Gracias Francisco, creia q era el unico q tenia infiniti en Barcelona, esta semana lo llevo tambien a Sant Quirze, puedes decir cuanto te han cobrado por la revision.

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 35

    Publicado 23 September 2019 a las 19:57

    No lo sé porque me lo han pagado donde lo he comprado pero ronda los 230€ si es la primera, cambian aceite y filtro de aceite. Pero el trato ha sido muy bueno y el personal la verdad te da buenas sensaciones. El gefe de taller se ve muy buena persona. Un saludo y ya me contaras.

    Alfa Romeo 155 | Barcelona | 15

    Publicado 29 September 2019 a las 13:09

    Ya esta pasada la revision en taller Sant Quirze, muy bien el trato al final 300€, el jefe te taller es el q era jefe taller Infiniti de Hospitalet q era el taller referencia de Infiniti en la provincia.

    Me dicen q a partir del año q viene el taller por temas de garantia sera Nissan Zona Franca.

    Hablando sobre el tema de la fuga de Infiniti de Europa comenta q por lo que escucha por ahi es posible q vuelva dentro de un par de años, pero de la mano de Nissan.

    Alfa Romeo 155 | Barcelona | 15

    Publicado 29 September 2019 a las 16:51

    Sant Quirze queda como taller no oficial, si tienes algun problema con el coche y esta en garantia tienea q ir Nissan Paseo Zona Franca, las revisiones puedes ir a Sant Quirze como cualquier taller, curiosamente en Nissan Zona Franca no hay ningun mecanico del antiguo de referencia de Infiniti.

  • Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 35

    Publicado 05 October 2019 a las 16:08

    He estado hablando con el que era comercial de infiniti ahora de Nissan y me ha dicho que hasta el 2020 cuando está gentuza nos deje tirados se pueden pasar todas las revisiones y problemas derivados de fallos del coche en cualquier Nissan y después del 2020 también, lo que pasa que el grupo al que pertenece Nissan de Sant quirze está en barcelona por eso te mandan allí para tener un cliente más, pero que por cercanía te va mejor Santi Enrique lo llevas allí y punto pero quieren clientes y por eso te mandan allí, que no te engañen.

    Alfa Romeo 155 | Barcelona | 15

    Publicado 07 October 2019 a las 20:44

    Aqui cada uno cuenta una pelicula, me parece q cuando llegue marzo de 2020 ni las garantias haran, ya veremos pero va ser una situacion complicada en el momento q desaparezcan definitivamente.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.