No tiene coche | Madrid | 625
No estoy seguro de las consecuencias de no hacer la revisión en talleres oficiales de Infiniti... A mi me sellaron con el sello de infiniti en la Nissan autorizada. Como curiosidad le comenté si era posible cambiar faros Led o bombillas más potentes y me dijo que muy difícil que hay que pedir permisos para pasar la ITV, y que no me ocurriera ponerle yo una bombilla en el tiempo que está el coche en garantía. Me puso un ejemplo de un qasqhai que cambió la bombilla, y tuvo un fallo en el coche y no se hizo cargo la marca porque le dijeron que el coche estaba manipulado. Aunque fuese otra cosa, que no tenía nada que ver, la marca se escudo en eso...
Me lo suponía es decir, que mientras haya garantía, hay que llevarlo a una Nissan autorizado por Infiniti y no a cualquier otra Nissan que no tendrán el sello Infiniti y lo que puede ser peor, que en caso de problemas Infiniti no se haga cargo por mucha Nissan que sea.
Una vez que acabe la garantía lo llevaré sin duda, más que nada por cercanía a casa.