Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas noches a todo...

Iniciado por JuanMont, 20 May 2019 a las 13:29

5 post en este tema

Infiniti q30 premium tech | 6

Publicado 17 May 2019 a las 22:42
Buenas noches a todos, llevo solo 2 dias con el q30 premium tech y muy contento, aunque aun estoy a la espera de poder usar el itouch . Me parece genial este foro y espero conocer aun mejor este coche gracias a vosotros.Saludos Juan
  • No tiene coche | 3

    Publicado 20 May 2019 a las 13:29
    Hola Juan! Has visto lo de la app de bemycar? Si tienes algo de info avísame porfa!

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 21 May 2019 a las 13:39

    Ei, Juan, buenas....

    de la aplicación in touch no esperes nada. Solo tiene la opción de saber donde esta geolocalizado el coche.

    Han capado todas sus potencialidades. No tienes forma de instalar un android auto o similar de apple. No se va a desarrollar un soporte telemático en condicones. Es una pena. En marcas generalistas sí se está haciendo.

    Lo mejor que proponia, que era localizar un destino en google maps y enviarlo al navegador del coche, también  se ha paralizado...

    en fin sigue siendo un cochazo, pero no por las posibilidades actuales de infomática que ofrece.

    Me dijeron que en el futuro todo esto se actualizaría, pero.... en el futuro, ... Infiniti, se va.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 24 May 2019 a las 12:48
    El 2019-05-21 13:39:13 Lulan dijo:

    Ei, Juan, buenas....

    de la aplicación in touch no esperes nada. Solo tiene la opción de saber donde esta geolocalizado el coche.

    Han capado todas sus potencialidades. No tienes forma de instalar un android auto o similar de apple. No se va a desarrollar un soporte telemático en condicones. Es una pena. En marcas generalistas sí se está haciendo.

    Lo mejor que proponia, que era localizar un destino en google maps y enviarlo al navegador del coche, también  se ha paralizado...

    en fin sigue siendo un cochazo, pero no por las posibilidades actuales de infomática que ofrece.

    Me dijeron que en el futuro todo esto se actualizaría, pero.... en el futuro, ... Infiniti, se va.

    Exacto.

    Es más, en estos momentos comprar un Infiniti es una gran equivocación, pues son vehículos que están stock y la marca tiene ABANDONADO el mercado europeo, con lo cual la post-venta será siempre deficitaria.

     

    DeXinla.

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 24 May 2019 a las 21:00
    El 2019-05-24 12:48:39 DeXinla dijo:
    El 2019-05-21 13:39:13 Lulan dijo:

    Ei, Juan, buenas....

    de la aplicación in touch no esperes nada. Solo tiene la opción de saber donde esta geolocalizado el coche.

    Han capado todas sus potencialidades. No tienes forma de instalar un android auto o similar de apple. No se va a desarrollar un soporte telemático en condicones. Es una pena. En marcas generalistas sí se está haciendo.

    Lo mejor que proponia, que era localizar un destino en google maps y enviarlo al navegador del coche, también  se ha paralizado...

    en fin sigue siendo un cochazo, pero no por las posibilidades actuales de infomática que ofrece.

    Me dijeron que en el futuro todo esto se actualizaría, pero.... en el futuro, ... Infiniti, se va.

    Exacto.

    Es más, en estos momentos comprar un Infiniti es una gran equivocación, pues son vehículos que están stock y la marca tiene ABANDONADO el mercado europeo, con lo cual la post-venta será siempre deficitaria.

     

    DeXinla.

    Joer qué tristeza da leer esto ¿no?, en mi caso, como en muchos de vosotros, con un coche nuevo hace 6 meses y ya está obsoleto. Aunque quiero creer lo que decía Lulan sobre esto en el otro tema

     

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 24 May 2019 a las 21:05
    El 2019-05-17 22:42:21 JuanMont dijo:
    Buenas noches a todos, llevo solo 2 dias con el q30 premium tech y muy contento, aunque aun estoy a la espera de poder usar el itouch . Me parece genial este foro y espero conocer aun mejor este coche gracias a vosotros.Saludos Juan
    Por cierto Juan perdona. sé bienvenido y a ver si con el intercambio de información entre nosotros, podemos saber más

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.