Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bueno, por fin y lamentablemente he puesto una reclamación en el conc...

Iniciado por Segu, 04 septiembre 2018 a las 23:29

1 post en este tema

Infiniti q30 | 8

Publicado 04 septiembre 2018 a las 23:29 Bueno, por fin y lamentablemente he puesto una reclamación en el concesionario infiniti, no puede ser que compres un coche dentro del año en curso, osea 2018 y el navegador este desactualizado, creo y dudo que sea de enero de 2017 al menos es lo que pone el navegador, aunque los radares son del 2015, FLIPANTE, en fin esperaré a ver qué sucede y si no iré pensando en cambiar el software, ya iré contando. Chao
  • Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 06 septiembre 2018 a las 20:25
    Pues es verdad, a mi me lo dieron el 21 de agosto y es la misma versión

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.